Ayuda con samplitude 16 ! porfavorrr

elmagobe
#1 por elmagobe el 29/06/2011
ola a toda la comunidad guitarrista !!
el problema es sencillo !!
grabo en la pista 1 la voz y cuando quiero grabar en la pista 2 otra cosa la voz se repite qdando grabada en la pista 2
como ago para grabar aparte y que no me afecte el sonido es decir cada intrumento por aparte y unirlos todos ??

me serviria de mucha ayuda que me dijeran como puedo conectar la guitarra al computador ya que grabo con microfono y no es mucha la calidad !! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
camilord
#2 por camilord el 29/06/2011
Que yo sepa el samplitude no es multipista. mejor consiguete el magix music maker y puedes grabar cuantas pistas quieras. yo lo uso y me gusta lo sencillo de manejar. he probado el nuendo y otros pero no cambio el musicmaker
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 29/06/2011
camilord escribió:
Que yo sepa el samplitude no es multipista. mejor consiguete el magix music maker y puedes grabar cuantas pistas quieras. yo lo uso y me gusta lo sencillo de manejar. he probado el nuendo y otros pero no cambio el musicmaker


Y que yo sepa samplitube es un secuenciador asi que es mucho mas que un simple multipista como audacity, pero bueno ni idea de su uso xD fijate que el boton con el circulo rojo de la pista solo este activo para la pista que vas a grabar derrepente esta grabando en las 2 pistas por estar activada la grabacion justamente en ambas pistas

Salu2 :saludo:
Subir
camilord
#4 por camilord el 30/06/2011
samplitude y music maker son de la misma casa. lo que entiendo es que el colega quiera grabar en varias pistas y el programa indicado para eso es el musicmaker, que es ideal para eso
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 30/06/2011
hay que seleccionar la correspondiente entrada in que estes usando en tu tarjeta de audio...

si seleccionas la mezcla stereo, te va a grabar todo lo que este sonando en ese momento, y tu lo que quieres es que solo grabe lo que tengas conctado a cierta entrada in de la tarjeta, esa entrada tienes que seleccionarla en samplitude...

musick maker es un juguete de hacer ruidos...

samplitude 16 es muy basico, pero es el nene pequeño de uno de los mejores daws que existe, samplitude...
Subir
elmagobe
#6 por elmagobe el 01/07/2011
vidalsh escribió:
hay que seleccionar la correspondiente entrada in que estes usando en tu tarjeta de audio...

si seleccionas la mezcla stereo, te va a grabar todo lo que este sonando en ese momento, y tu lo que quieres es que solo grabe lo que tengas conctado a cierta entrada in de la tarjeta, esa entrada tienes que seleccionarla en samplitude...

musick maker es un juguete de hacer ruidos...

samplitude 16 es muy basico, pero es el nene pequeño de uno de los mejores daws que existe, samplitude...



muchas gracias creo que esta es la respuesta mas acertada pero como hago para seleccionar solamente la entrada q quiero grabar?? graciassss
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 01/07/2011
elmagobe escribió:
muchas gracias creo que esta es la respuesta mas acertada pero como hago para seleccionar solamente la entrada q quiero grabar?? graciassss


hace mucho que no uso el viejo sam, pero imagino que en el pequeño 16 sera igual, en el boton record de grabacion se despliega un menu en el que puedes elegir las entradas input de tu tarjeta de audio...;)
Subir
elmagobe
#8 por elmagobe el 01/07/2011
vidalsh escribió:
hace mucho que no uso el viejo sam, pero imagino que en el pequeño 16 sera igual, en el boton record de grabacion se despliega un menu en el que puedes elegir las entradas input de tu tarjeta de audio...;)



la verdad intente y no pude !! :S
que programa utilizas tu ?? necesito poder grabar aparte para modificar unas canciones que he hecho :S !!! ayudaaameee
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 01/07/2011
yo uso reaper, pero creo que tendrias el mismo problema, pues todos son iguales...

lo primero es elegir el device correspondiente dentro del daw, que sera elegir los drivers asio de tu tarjeta de audio...una vez hecho eso ya te saldran las in/outs disponibles de tu tarjeta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo