Ayuda ruido con pedal digitech RP55

J0r6e
#1 por J0r6e el 04/07/2011
Hola pues tengo un pedal digitech RP55 y un Marshall MG 30 cuando conecto mi guitarra directo al ampli suena perfecto sin estatica pero cuando conecto el pedal produce un ruido muy feo y muy fuerte y cuando pongo el pedal en bypass se escucha mucha estatica Ayuda porfavor :( no se que puede provocar esto
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/07/2011
1 coge el manual

2. busca edicion de sonidos o algo parecido

3º busca como introducir una puerta de ruido (seguro que tiene)

4º activa la puerta de ruido en el canal que uses y configurala

5º guarda el canal modificado
Subir
J0r6e
#3 por J0r6e el 04/07/2011
no es eso tengo la puerta de ruido al maximo otra cosa un amigo me dijo que era porque no tenia el adaptador de corriente original creen que sea eso :roll: si afecta no tener el original
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/07/2011
J0r6e escribió:
no es eso tengo la puerta de ruido al maximo otra cosa un amigo me dijo que era porque no tenia el adaptador de corriente original creen que sea eso :roll: si afecta no tener el original


lo que afecte, la puerta de ruido deberia caparlo

si es acople, debes bajar el nivel de salida del pedal

¿Estan todos los cables bien conectados?¿ampli en limpio o en overdrive?
Subir
J0r6e
#5 por J0r6e el 04/07/2011
Esta en limpio pero ya lo solucione baje el gain del ampli y ya no suena ese ruido molesto muchas gracias por responder gracias pero aun asi creo que comprare el adaptador original :ok: :si:
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 04/07/2011
J0r6e escribió:
Esta en limpio pero ya lo solucione baje el gain del ampli y ya no suena ese ruido molesto muchas gracias por responder gracias pero aun asi creo que comprare el adaptador original :ok: :si:


MG 30 tiene control de ganancia del canal limpio?????? :shock::shock::shock:

el DFX no, desde luego......es lo que tengo justo a la izquierda de la pantalla y no, no le han salido potes nuevos desde la ultima vez que lo miré :D

p.D: hiciste lo mismo que te recomende yo pero en otro sitio
Subir
J0r6e
#7 por J0r6e el 05/07/2011
Si gracias pero que son potes y ya no vendian mg30dfx solo el nuevo mg30fx pero es lo mismo no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo