AYUDA CON RP250 (no me funciona)

Leo Cerdan
#25 por Leo Cerdan el 16/06/2009
naikolshred escribió:
pues la onda es que trate pero no me funciono :S porque dice q no esta encendida aunque la conecte, y lo q pasa al conectar esq aparecen un monton de 0 con una x adentro, se encienden todos los leds pero eso es por como, 1 segundo y despues queda muerta y por esto no puedo actualizar ni nada, trate de reset pero nada :S


A mi también se me murió la pedalera y la tuve que recetear varias veces. Mira bien el manual en la pagina 39 (Reconfiguración a valores de fábrica). Luego calibra el pedal que esta en la misma pagina (Calibración del Pedal de Expresión). https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp250-manual-espanol/16214

Y por ultimo si quieres actualizar el firm mira esto Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
naikolshred
#26 por naikolshred el 16/06/2009
la logre arreglar :P solo tenia que persistir en el reseteo :D gracias a todos por ayudarme :D en verdad se los agradezco muchisimo :D
Subir
davidarkzero
#27 por davidarkzero el 17/06/2009
mmm pero..al encender el pedal....sin conectarlo a la pc....funciona normalmente?
Subir
naikolshred
#28 por naikolshred el 17/06/2009
Si david ya funciona plenamente todo :D muchas gracias por tu ayuda en verdad te lo agradezco :D
Subir
davidarkzero
#29 por davidarkzero el 17/06/2009
naikolshred escribió:
Si david ya funciona plenamente todo :D muchas gracias por tu ayuda en verdad te lo agradezco :D



jaaa disculpa! abia leido el mensaje anterior xD jaja

pues q bueno =) q bueno q t aya servido!!:D

4e9da0c8d5afe15404f5dad792c32-418676.gif
Subir
naikolshred
#30 por naikolshred el 28/10/2010
Muchas gracias a todos, pero ahora tengo otro problema con la pedal... la conecto pero lo unico que pasa es que se encienden todos los leds y donde estan los nombres de los efectos, se encienden como el 0 con un asterisco en medio, no se que le pasa. estaba funcionando joya ayer y ahora esta asi.
Subir
andres-mola
#31 por andres-mola el 23/02/2011
buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con la digitech 150. se me hechò a perder el transformador original y le comprè otros dos de la misma intensida y no suena...prende y todo con todas las opciones pero no hay salida de sonido.exepto de los drums pero son casi inaudibles...hasta la resetiè por si a caso, pero no pasò nada..hay alguna opciòn mecànica para solucionar esto o debo conseguir el original sì o sì?? gracias
Subir
davidarkzero
#32 por davidarkzero el 23/02/2011
andres-mola escribió:
buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con la digitech 150. se me hechò a perder el transformador original y le comprè otros dos de la misma intensida y no suena...prende y todo con todas las opciones pero no hay salida de sonido.exepto de los drums pero son casi inaudibles...hasta la resetiè por si a caso, pero no pasò nada..hay alguna opciòn mecànica para solucionar esto o debo conseguir el original sì o sì?? gracias


si broder...necesitas necesariamente comprar uno original..o bien reparar el antiguo

saludos :)
Subir
colinoff
#33 por colinoff el 03/05/2011
buenas ...primero que nada gracias...
eh...tengo la rp250 pero cuando actualizo dejo de funcionar prenden todos los led y despues muere no reconoce usb teniendo todos los drivers instalados...
bueno probe resetearla como dice el manual pero no pasa nada de nada...sigue muerta!
Subir
gya
#34 por gya el 15/08/2012
el adaptador si es original:(.. pero es curioso yo tengo exactamente un año con el pedal y un dia cuando la fui a prender salio la presentacion y luego se apago:( no se si es que tengo que actualizar el firware del padal ya que nunca lo eh hecho.pero el problema es que no se como conectarla a la pc ya que no me la reconoce:(..
Subir
German c.
#35 por German c. el 08/09/2018
Un poco tarde pero puede servir. Tuve un problema similar. Las fuentes que usa esta marca son finalizadas en corriente alterna ac. No corriente continua DC. Nada de positivo al centro o negativo al centro. Alterna a alterna o continúa a alterna, según lo que se use en el país donde viven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo