Ayuda con RP200 Digitech pedal de expresion

  • 1
arion22
#1 por arion22 el 02/06/2010
Hey, soy nuevo en el foro, pero tengo un problemilla con mi multiefectos Digitech rp 200.
Pasa que los presets sirven y todo marcha bien, pero cuando quiero usar el pedal de expresion, no funciona para nada, si le pongo que haga el el efecto wha, no sirve, ni el de volumen, ni nada, simplemente no hace nada.

Lo he Reseteado, y al momento de calibrar el pedal de expresion, dice Toe DN (osea que debo poner la punta del pie hacia abajo) lo hago y marca Error.

Por favor necesito ayuda!
PD: ya revise el manual varias veces de como calibrarlo y lo he hecho y marca error...
yo creo que van a ser los circuitos, o un problema interno, pero ¿Como lo puedo arreglar?

Gracias por su tiempo
Saludos desde Mexico!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jordy4
#2 por jordy4 el 02/06/2010
a mi me paso algo similir cuando calibre mi pedal, ten encuenta que abajo (donw) es que muevas el pedal al frente, y puede que lo estas haciendo alreves como a mi me paso
Subir
arion22
#3 por arion22 el 03/06/2010
hey amigo!
mmm pues ya le intente asi...
y no, marca error otra vez...

rayos

pues gracias de todos modos por la respuesta
saludos
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 09/08/2010
alguien sabe como ajustar el pedal de expresion de una digitech rp255 para que no este tan flojo
Subir
jordy4
#5 por jordy4 el 09/08/2010
arion22 escribió:
hey amigo!
mmm pues ya le intente asi...
y no, marca error otra vez...

rayos

pues gracias de todos modos por la respuesta
saludos



Mira,consiguete bien elmanual de la digitech, por aqui en estos foros la gente los pasa, y ya que lo tengas, en el manual buscas como calibrar tu pedal y sisgues los pasos y trata de cambiar lo de tus pies, osea, intenta uno, primero empujandolo para abajo, y luego si falla, intenta otro pero ahora empujandolo para arriba, para saber si no es que tu lo mueves de lado equivocado



slashh escribió:
alguien sabe como ajustar el pedal de expresion de una digitech rp255 para que no este tan flojo



Hay un lado en el que tiene un tornillo, algo grande, por la parte de enmedio del pedal, aprietalo un poko, para que ya no este tan flojo
Subir
dav86
#6 por dav86 el 31/08/2010
a mi me pasa lo mismo pero con un pedal de la rp500 alguna solucion
Subir
3xp10d3r
#7 por 3xp10d3r el 04/01/2011
Q onda, ps soy nuevo en este foro, y he encontrado que tienes el mismo problema que tengo yo con mi pedalera. Ya lograste resolverlo??. A mi parecer creo se trata del detector que tiene el pedal. Yo ya abri el mio y ps todo parece bien. Se me hace q hay que cambiar esa parte, pero la neta no la encuentro, si sabes algo pasa la voz, sale?
Saludos!!
Subir
kokis45
#8 por kokis45 el 12/05/2011
ya pudieron arreglarlo? yo tengo el mismo problema pero yo se que lo mio es pork se me perdio la parte que va pegada al pedal de expresion komo un circulito oskuro que era el que detectaba el pedal de expresion kuando bajaba y subia... alguien sabe si puedo komprar esta parte? pork funcionaba perfecto hasta que lo preste y me le perdieron esa parte, o si puedo ponerle algo del mismo material y que material es porfa.
Subir
vai_love
#9 por vai_love el 01/07/2011
hola yo tambien tengo problemas con mi pedal de expresion ya probe de todo es una rp 300a y no funciona para nada el pedal y ademas se an borrado algunos presets originales que bienes de fabrica eso si que es raro alquien me puede dar una respuesta
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 01/07/2011
vai_love escribió:
hola yo tambien tengo problemas con mi pedal de expresion ya probe de todo es una rp 300a y no funciona para nada el pedal y ademas se an borrado algunos presets originales que bienes de fabrica eso si que es raro alquien me puede dar una respuesta


yo tuve el rp 200 hace años y me paso lo mismo, al final lo solucione haciendole un hard reset, en las instrucciones te explica como hacerlo y calibrar el pedal de expresion para que no te de errores, mirate el manual y si al calibrar el pedal te da error es por que no lo estas haciendo bien.
Subir
3xp10d3r
#11 por 3xp10d3r el 08/12/2011
#8 Ya ps opté por mandarlo al electronico.. me dijo que se podría arreglar haciendo una adaptación, ya que la parte electronica no la venden, pero aún no me lo entrega :S
Subir
Ed Horros Sick
#12 por Ed Horros Sick el 20/02/2012
ahh mira pues io staba igualito k ustedes asta ase komo 5 min. xD jaja ahm bno ia agan sto tal kual se los stoi diciendo ok?
1ero. aprientan los dos botones el de regresar y adelantar ok y los mantienen apretados
2do ensienden su pedalera y no dejen de presionar los dos botones..
3ero aparesera eso k decia el tipo aka arriba saldra algo k diga TOE DN kreo algo asi y ia kuando salga esto ia pueden soltar los dos pedales k presionaban antes
4to presionen su wha asta abajo osea de modo k kede asi kmo si lo usaran aja... el punto es k kede asi de su pedalera ---- asi kmo en la linea asi todo abajjo espero i si me explike .. ahh bueno ia kndo lo tengan todo abajo.. le pisan el pedal k dice asia arriba (sin lebantar el pedal del wha)
5to.. una ves presionado el pedal k dice arriba saldra algo k dice CALIBRATION y enseguida saldra algo k dira TOE UP...
6to ya k salio TOE UP significa k aora ia NO deben de poner su pedal asi en linea recta (-----) aja asi k lo pondran lo mas inclinado k puedan,,, de modo k kede asi / ya una ves k lo tienen asi en diagonal lo dejan asi y presionan otra ves el pedal de arriba... y abran akabado... en ese momento saldra algo asi de VER 1.0 k es lo k sale kuando ia prenden su pedalera y ya la pueden usar normal aora ya solo es cuestion d k ustedes modifinken el nibel del volumen k dara el pedal de expresion a sus efectos o el wha.. eso ia lo asen asi kmo kuando editan sus efectos ahi luego luego k edtitan un efecto le mueven y ya veran k aora si reacciona su pedal de expresion ya sea para el VOLUMEN o el WHA depende de kmo editen su efecto bueno eso es todo sspero aberlos ayudado... ahm esto lo descubri io solito leyendo sus komentarios anteriores bueno gracias y adios AVISENEME SI SI LES FUNCIONO Y PUES APARTE SUBIRE UN VIDEO DE LOS PASOS K ISE A YOU TUBE.... EN KUANTO ESTE LISTO AKI LES PEGO EL LINK OK VA!! ADIOS
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo