Ayuda con RP150

cikarello
#1 por cikarello el 21/11/2010
Bueno, llevo tocando 2 años guitarra y realmente en practica me se muchas cosas, pero nisiquiera se que es Treble o una Pastilla para la guitarra. Y bueno, me compre hace unos cuantos meses la RP150 y venia con esos efectos como Midhz, Treble, etc. Y me gustaria saber que es lo que necesito para poder Hacer covers de canciones estilo Def Leppard o canciones de Ozzy (Crazy train, Bark at the moon, etc)

PD: Ya intente con patches y no hay caso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dawrock96
#2 por dawrock96 el 22/11/2010
hola la yo tengo la rp 90 y es exelente para empezar a aprender los efectos oye el treble,bass midle, eso es un ecualizador que trae el pedal si el efecto que tienes no tiene mucho brillo el treble le da brillo el bass es para darle mas calidad de sonido al las cuerdas de bajo de la guitarra y milde es el medio para mas calidad tambien
el 150 trae noise gate eso es para eliminar la tierra oye esa pedalera es fabulosa solo tienes que leer el manual en español
Subir
feliphao
#3 por feliphao el 01/12/2010
Hola, yo tengo la rp155 que es casi la misma pero es negra y tiene looper, pero bueno , esos son efectos que te ayudan yo por ejemplo a ciencia cierta no te puedo dar un significado yo solo escuchando me pongo a editar los efectos en la pc, eso te lo recomiendo, ya que son muchos efectos pero por ejemplo el treble es como mas un sonido agudo alto, el midle es lamezcla del treble y el bass pero tu controlas la proporciòn, el bass es mas como sonido grave.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas