Ayuda con rp-80

oldskull
#1 por oldskull el 20/12/2007
Hola gente!
Tengo una duda de novatisimo que agradeceria que alguien me aclarara, admito comentarios jocosos.
Vereis, voy comporarme estas navidades un simulador de efectos digitech rp-80, porque creo que por poco precio es mas que recomendable, y mi duda es la siguiente:
Tengo un ampli que tiene la entrada tipica por donde enchufo la guitarra y luego por la parte de atras tiene dos conectores de jack que llama efect loop(uno es de entrada y otro de salida)y hoy me he parado a pensar como va conectada la pedalera y cuantos cables necesitare y no estoy seguro, asi que, me gustaria que algun alma caritativa me echara una mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 20/12/2007
Saludos...

Pues es cosa de que pruebes como te gusta mas el sonido que obtengas de una u otra forma, si pones la guitarra directo al digitech y de ahi al ampli digamos que los controles del ampli ya toman la señal procesada de la guitarra y si es por el loop obviamente iria la guitarra al ampli y ahi "modulas" la señal a tu gusto y este sonido pasa a la digitech, es cosa de que pruebes a ver que te gusta mas, en dado caso necesitaras 3 cables...
Subir
oldskull
#3 por oldskull el 20/12/2007
muchas gracias por la respuesta asphix!
Y ya complicando la vida , como deberia hacer para conectarlo de tal manera que pudiera grabar con el ordenador, la misma pedalera tiene una salida para pc o algo asi?
y si mi ampli no es demasiado bueno creeis que deberia pasar la señal de la guitarra antes por la pedalera que por el ampli?
Muchas gracias de parte de un pregunton:oops:

A proposito:M3tal3ro, podrias volver a postear el video de la rewiew?
esta caducado.Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas