Ayuda, respecto a un sampler, Digitech JamMan

John Ryu
#1 por John Ryu el 09/04/2015
Saludos, tengo un dilema y me gustaría que me echaseis un cable sobre este asunto.

Resulta, que hago música muy rara y no encuentro músicos para interpretarla, por eso me plantee usar un sampler, para grabar las pistas completas de cada instrumento en él, y luego disparar la canción sin los instumentos que yo tocaré durante la canción.

Paso de sacar el pc, o tablet o movidas de esas en un directo, por lo que esa idea la descarto. Así pues había pensado en comprar y usar la Digitech JamMan, pero mi pregunta es, si la usase, ¿tendría límite de loops?, esto me interesa por que de ser así esta idea se me desbarata, ya que pretendo grabar pistas completas, y con 24 segundos por ejemplo de loop no hago nada.

Cuando la ví navegando por thomann y vi sus características, encontré esto, pero aun así quiero asegurarme de que no he entendido mal.

Looper/Phrase Sampler
35 Minuten Loop en calidad CD
99 Loops memorizables
SD Card Slot (con tarjeta opcional de 8GB o SDHC hasta 16 thomann horas y 99 Loops más)

Según lo que pone, ¿significaría que tengo 35 minutos por pista?.
¿Hay alguien que ya disponga de dicha pedalera y pueda echarme un cable?

Muchas gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
John Ryu
#2 por John Ryu el 09/04/2015
Ah, se me olvidaba lo importante, lo que pretendo es meter las pistas de bateria con la sd al sampler, y luego conectar mi guitarra con la zoom a este para grabar encima las pistas sobre la base de batería. Ua vez grabadas las pistas de guitarra, conectaría el sampler (sin guitarra enchufada, digo este dato por que si desconectas la guitarra de la zoom esta no se enciende, y si en este caso ocurriese lo mismo no serviría mi plan) a la power mixer, de forma que sonaría por los altavoces la voz y las pistas reproducirdas por el sampler.

He visto revisiones del sampler en youtube, pero solov eo que graben loops cortos, de ahí mi duda de si podría hacer esto que digo

Este es el enlace dle producto por si es util https://www.thomann.de/es/digitech_jamman_stereo.htm
Subir
uge02
#3 por uge02 el 09/04/2015
Yo tengo el Jamman Stereo y para lo que quieres creo que te sirve muy bien. Puedes almacenar loops para aburrir y con duración de sobra. Una vez que grabes sobre la base de batería le das a guardar y la disparas cuando quieras.
Subir
1
John Ryu
#4 por John Ryu el 10/04/2015
Muchas gracias, ya me quedo tranquilo ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo