"ayuda porfavor para mi podxtlive"

jes
#1 por jes el 16/07/2009
como mencione tengo un gran problema y nesecito ayuda por fabor si me pudieran orientar se los agrdeceria mucho y es que tengo el podxtlive y el problema es que se me quemo el eliminador de corriente, solo se empezo a calentar mucho lo desconecte y cuando lo volvi a conectar ya no encendio y olia a quemado, el eliminador pide 9v, y 2000mA Y EL ELIMINADOR MAS SEMEJANTE O PARECIDO QUE PUDE CONSEGUIR es un esten que te da varias opciones pero cuando le pones en 9v. solo te da 1800mA lo probe con ese y si enciende pero no suena nada incluso ya hasta le subi a 12v y no suena y una de mis preocupasiones es que se haya quemado tambie un circuito por dentro y por eso no suena si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho o si me pudieran decir adonde lo puedo conseguir original o cren que se pueda reparar el que se quemo que me recomiendan porfavor ayudenme estoy muy preocupado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/07/2009
No utilices por nada del mundo esos "eliminadores" multivoltajes.
Lo que debes hacer es, si no consigues el eliminador original Line 6, ir donde un buen tecnico electricista con todas las especificaciones del POD y del transformador y que el trate de construir uno semejante, teniendo mucho cuidado.

Saludos.
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 16/07/2009
JES escribió:
como mencione tengo un gran problema y nesecito ayuda por fabor si me pudieran orientar se los agrdeceria mucho y es que tengo el podxtlive y el problema es que se me quemo el eliminador de corriente, solo se empezo a calentar mucho lo desconecte y cuando lo volvi a conectar ya no encendio y olia a quemado, el eliminador pide 9v, y 2000mA Y EL ELIMINADOR MAS SEMEJANTE O PARECIDO QUE PUDE CONSEGUIR es un esten que te da varias opciones pero cuando le pones en 9v. solo te da 1800mA lo probe con ese y si enciende pero no suena nada incluso ya hasta le subi a 12v y no suena y una de mis preocupasiones es que se haya quemado tambie un circuito por dentro y por eso no suena si alguien me pudiera orientar se los agradeceria mucho o si me pudieran decir adonde lo puedo conseguir original o cren que se pueda reparar el que se quemo que me recomiendan porfavor ayudenme estoy muy preocupado


Como te han indicado, para ciertos equipos por seguridad, lo mejor es usar el alimentador original, aunque si tiene las mismas características no veo demasiado problema en usar otro como pruebas.

¿Has comprobado que la polaridad sea correcta?, si no funciona puede que sea ese el motivo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo