Ayuda Porfavor con mi RP80 digitech

sondanny
#1 por sondanny el 01/12/2009
mi RP80 digitech ya dejo de funcionarme si prende pero solo Marca un 0 en la pantalla y no funciona ningun boton solo se queda marcando el 0..
Subir
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 02/12/2009
hola,has probado reseteandolo a los valores d fabrica??aki t dejo como hacerlo..espero t sirva..

El procedimiento para realizar una reinicialización a los valores de fábrica es el siguiente:
1. Desconecte la fuente de alimentación del RP80 (corriente alterna) o desconecte la
guitarra de la toma de entrada (cuando esté funcionando a pilas).
2. Mantenga pulsado el botón izquierdo EDIT mientras vuelve a encender la unidad o
mientras conecta la guitarra a la entrada del RP80 .
3. Cuando aparezca en pantalla --,deje de pulsar el botón anterior y pulse *****. En pantalla aparecerá
rE para indicarle que el RP80 será reinicializado a sus valores originales de fábrica.

lo has llevado a la tienda donde lo compraste?? tambien puedes probar llevandolo y les dices el problema que tienes...
Subir
sondanny
#3 por sondanny el 03/12/2009
Pues hise todo lo que me dijiste pero no se pudo formatear muchas gracias, lo compre en guitar center de los angeles me que da muy lejos la verdad, logre hacerlo funcionar pero solo los sonidos que no necesitan el pedal yo creo que ya no tiene compostura :(

De todos modos gracias por su ayuda.
Subir
Jeffrey Torres Bello
#4 por Jeffrey Torres Bello el 01/05/2012
pulse ***** cual es ese boton
Subir
esteban
#5 por esteban el 13/06/2015
hola

yo tambien tengo un rp80 con el mismo problema. sale en cero y no funciona nada. tambien la intente formatear. pero cuando sale en la pantalla up y luego dn. queda igual. que me recomiendan?
Subir
Jake Cortez
#6 por Jake Cortez el 02/01/2018
Les dejo la solución A ESTE PROBLEMA!

https://youtu.be/vOSgZ9JIVss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo