¿Ayuda Sobre Pod en general?(Pod hd500x)/multiefecto

Testamento~Nocturno
#1 por Testamento~Nocturno el 11/02/2019
Buenas a todos
saludos Guitarristas /
Mi duda es la siguiente,
se podria saber pod hd500x desde que fecha fue lanzado?
y que tan probable es que salga la otra que le seguiria, como para calcular por las fechas cercanas de cuando sea posible que salga la que le sigue y eso de ya muchas gracias.

(Algun fanatico o cualquiera que siga el movimiento de Line 6
para determinar lo que tardan en sacar una y luego otra y asi.) debo de intuir que siguen un patron.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/02/2019
No estoy muy seguro si eso lo que preguntas, pero la otra que le sigue a la serie HD de Line 6 salió ya hace un rato largo y se llama Helix, de la cual hay varias versiones. Y en cuanto a si hay un patrón, mucho me temo que los patrones los va pautando el mercado, la competencia, la aceptacion del producto, la politica y estado interno de la compañía, etc.
Subir
1
Testamento~Nocturno
#3 por Testamento~Nocturno el 11/02/2019
#2
Comprendo muchas gracias bro
lo ultimo podrias por favor ordenarme
de estas cual es mas antigua y cual mas moderna, solo de estas, para enforcarme en las caracteristicas de las que sean mas modernas.


Pedalera multiefecto FX100 AMPLIFI Line 6

Pedalera multiefecto para guitarra POD HD500 X Line 6

Multiefecto para guitarra FIREHAWK FX Line 6



yo las ordene de forma aleatoria ya que no se cual es mas antigua o cual mas moderna.

y eso muchas gracias c:
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 11/02/2019
La antigua la 500 y las otras dos son de la misma época más o menos. La cuestión es que son la misma idea base pero conceptos distintos. Cómo te decía el compañero el reemplazo natural de la 500 es la Helix y sus diferentes versiones
Subir
1
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 11/02/2019
La secuencia es pod-amplifi-firehawk, creo que los años son 13-14-16

Pero como ya te han dicho la sucesora del podhdx es helix. Pero la helix salió algo antes al mercado que la firehawk. Son gamas distintas, la helix es superior

Y las últimas incorporaciones a la familia, la hx fx (sólo efectos) y la stomp (helix completa pero en pequeño) del año pasado
Subir
1
Testamento~Nocturno
#6 por Testamento~Nocturno el 11/02/2019
#4 #5
Muchas gracias a ambos
la verdad no sé bien cual escoger..
tal vez me tome su largo tiempo para pensarlo,
ya que estoy entre la pod hd500x y la helix stomp
por el tema de precio/valor las otras helix estan muy elevadas en eso..
aunque igual trato de ver el tema de las caracteristicas y hay pocos videos de informacion en español,
tal vez por eso termine por esperar y así..

busco por lo general lo basico..
Efectos...emulador de amp
si se puede conectar 2 guitarra de forma simultanea (ambas electricas) ya que a veces nos juntamos con un amigo y seria cool si fuera eso posible, hasta claro que tenga el su propio multiefecto,


pero en fin bueno saludos y gracias nuevamente c: ya mas o menos me actualice por su informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo