Ayuda pls

deidara-30
#1 por deidara-30 el 14/10/2013
Que onda amigos y amigas, realmente no conocia esta pagina y esta muy padre, bueno veran ya llevo tiempo tocando, covers improvisaciones etc.

pero quisiera ya saben como la mayoria hacer un cover donde salga yo y pss la musica y todo eh visto varios ejemplos, y wow si estan muy padres,
realmente no se donde empezar

digo nesecito una camara especial? gente que dice que aun camara web sirve, ojo esto es solo para imagen, no que grave el sonido.

para grabar el sonido tengo una interfas audio box asi como una line 6 con salida midi usb

y el meollo del asunto es ok, ya tengo la musica ahora como junto el video, o grabo un video con la camara web tocando, es lo que me confunde, asi como gente tambien que dice bajas la tablatura extraes el midi y para la bateria y asi y como que what xD

bno espero que me puedan ayudar, ustedes tendran mas experiencia que yo mas que nada que haya claro que es de edicion el problema si me recomiendan un tutorial de como crear covers..no de tocarlos.. como hacer todo esto show de la edicion se los agradeceria bastante.. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ale-neo10
#2 por ale-neo10 el 22/10/2013
Hola deidara, yo tmbn soy nuevo en esto, pero t puedo dar una idea.. quizás a lo q se refieren al hablar de tablaturas, midis y todo eso, es softwares como el EZdrummer, Asio4all... y programas así donde colocas una partitura o tablatura y el programa te reproduce en el instrumento seleccionado. Pero para eso debes saber leer música; partitura o tablaturas para poder usar esos programas. Tambien para editar y grabar videos necesitas saber utilizar los programas q hay para eso, pero si quieres salir bien debes de tener una camara aceptable... nose q calidad se obtiene con una camara web.

Quiero hacerme un Home Studio para guitar en un tiempo más, y para ello necesito un par de cosas, como un buen ordenador, que en mi caso lo armaré xq sale más barato, los softwares indicados, una interface de audio, monitores, camara, microfono para el ampli, buenos cables, y por supuest el ampli y la guitar q ya los tengo, (quizás se me escapen algunas cosas) y creo q tú tendrías q tener algo similar para salir bien grabado y con un sonido aceptable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo