Ayuda Phrase Loop GT-100

Mamagu
#1 por Mamagu el 13/06/2013
Hola,

No uso para nada el Phrase Loop de la pedalera y me gustaria usar ese pulsador para otras funciones, por ejemplo para los solos.
Me estoy volviendo loco tocando parametros.
He conseguido desactivar el phrase loop, pero para asignarlo a otra funcion me pierdo.

Alguna ayuda?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 13/06/2013
Yo me quedé en la GT-8, a la GT-10 no llegué, pero leo por ahí:

"MJ:

Yep. Put GT-100 into Manual Mode you see there is a 'slot' for ACCEL/CTL and for PHRASE LOOP. Rotate the knob under the 'slot' to change what function you want the pedal to perform when in Manual Mode.

Have fun!"

http://www.bossgtcentral.com/showthread.php?29801-ACCEl-CTL-or-PHRASE-LOOP-Assigns-and-Manual-Mode-not-agreeing/page2

¿No viene nada en el manual?
Subir
Mamagu
#3 por Mamagu el 13/06/2013
gracias por la respuesta,

no es eso lo que busco, esa opcion creo k es para poner la pedalera en modo manual (pedales sueltos)

me gustaria asignar ese pedal dentro de los patch

con las GT anteriores no tienes ese problema, creo, porque ya tienen 2 CTRL

Me estoy peleando con el GT-FxFloorBoard, pero sigo sin dar con la clave

puedo asignarle un valor de level +20 al pedal phrase loop, pero cada vez que le piso, sube +20, no baja nunca

grrrr....
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 15/06/2013
Mmmm pues vaya tela.

¡Mucho ánimo!
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 16/06/2013
https://www.youtube.com/watch?v=cYBu_hW5eZE

ahi lo tienes como se hace.

te dice como anular primero el phrase loop y asignarle una funcion posterior como comentabas.

esta en ingles pero lo entenderás perfectamente dado que hace zoom en las pantallas donde está moviendo los parametros.

ten un poco de paciencia porque al principio se enrrolla tocando y no empieza el tutorial hasta el minuto casi 3 donde cambia el enfoque y se ve muy bien.

te recomiendo los videos del titular de este canal de youtube. Yo he sacado los que tiene de la boss gt 10 y he aprendido muchas cosas.
de los patches que tiene por ahi purulando hay algunos muy bien logrados.
de la gt 100 tiene bastante material colgado.

también te recomiendo un manual impreso al lado para irte familiarizando con ella. Ayuda bastante

Saludos
Subir
Mamagu
#6 por Mamagu el 16/06/2013
muchas gracias, justo lo que necesitaba !!

mañana miraré el resto de vídeos

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo