Ayuda con pedalera zoom g7.1ut

  • 1
Gottg
#1 por Gottg el 17/01/2011
amigos pues lo que pasa esque no hace mucho compre mi pedalera zoom g7.1ut y pues para lo que toco funciona de maravilla pero lo que pasa esque un dia mi hermanito se entro a mi cuarto y no se que le hizo la cosa esque el pedal de disparo hold manual bank el que selecciona las distorsiones sonidos etc ya no hace nada cuando lo mantengo oprimido no lo manda a las combinaciones de sonidos (como lo hace normalmente) sino q lo manda al afinador
ayudenme x favor
nose q le paso y no se cmo arreglarlo y nesecito mesclar mis efectos :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 17/01/2011
Hola Archmetal

de lo comentado te hablo de memoria.

tienes tres botones de disparo en la linea superior de los cuales

el de la izquierda sirve, pisandolo una vez, para cambiar de preset a menor y si lo mantienes pisado te permite fijar dicho preset con todos los efectos que tiene seleccionado en dicho preset (puedes manipular cualquiera de los cuatro botones de disparo inferiores)

el del centro sirve, pisandolo una vez, para cambiar de preset a mayor y si lo mantines pidado vas al bypass o al tuner.

el de la derecha te permite elegir entre el canal a o b del preset seleccionado.

para cambiar de distorsion creo que son las perillas o botones de volumen de la parte superior izquierda o también la botonera superior derecha (plateada).

dicho esto, de tu explicación pienso que estas pisando el pedal equivocado.
si como comentas te manda al tuner estaras pisando (durante unos segundos)el del centro cuando debieras pisar (durante unos segundos)el de la izquierda.

si todavía no lo tienes claro, sería cuestión de leerse el manual con un poquito de paciencia y elegir la opción de restaurar los valores predeterminados de fabrica con lo que te quedara la pedalera tal como la compraste pues estoy seguro que existe esa opción.

Suerte
Subir
Gottg
#3 por Gottg el 17/01/2011
mfeijo757 escribió:
Hola Archmetal

de lo comentado te hablo de memoria.

tienes tres botones de disparo en la linea superior de los cuales

el de la izquierda sirve, pisandolo una vez, para cambiar de preset a menor y si lo mantienes pisado te permite fijar dicho preset con todos los efectos que tiene seleccionado en dicho preset (puedes manipular cualquiera de los cuatro botones de disparo inferiores)

el del centro sirve, pisandolo una vez, para cambiar de preset a mayor y si lo mantines pidado vas al bypass o al tuner.

el de la derecha te permite elegir entre el canal a o b del preset seleccionado.

para cambiar de distorsion creo que son las perillas o botones de volumen de la parte superior izquierda o también la botonera superior derecha (plateada).

dicho esto, de tu explicación pienso que estas pisando el pedal equivocado.
si como comentas te manda al tuner estaras pisando (durante unos segundos)el del centro cuando debieras pisar (durante unos segundos)el de la izquierda.

si todavía no lo tienes claro, sería cuestión de leerse el manual con un poquito de paciencia y elegir la opción de restaurar los valores predeterminados de fabrica con lo que te quedara la pedalera tal como la compraste pues estoy seguro que existe esa opción.

Suerte

pues tienes razon en todo lo que dices pero lo que me pasa esque mantengo oprimido el de la izquierda y tambn me lo manda al bypass entonces nose que hacer y pues e leido como 5 veces ese manual y no encuentro eso de restaurar los valores de fabrica
entoces si me pudieras ayudar me quedaria muy agradecido contigo
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 17/01/2011
archmetal escribió:
pues tienes razon en todo lo que dices pero lo que me pasa esque mantengo oprimido el de la izquierda y tambn me lo manda al bypass entonces nose que hacer y pues e leido como 5 veces ese manual y no encuentro eso de restaurar los valores de fabrica
entoces si me pudieras ayudar me quedaria muy agradecido contigo


estimado archmetal

tras haber repasado una sola vez el manual te sugiero

abras el manual y compruebes primero que esta en un idioma comprensible (español o cualquiera de la lenguas que domines) (es broma tio !!)
vayas a la pagina 29
reinicialización de los programas a los ajustes de fabrica

y sigas los breves pasos que ahi te indican


te he copiado parte del texto...


Incluso aunque haya realizado modificaciones en
los programas del grupo de usuario, podrá hacer
que todos los programas recuperen sus ajustes de
fábrica. Para ello, siga estas instrucciones:
1. Encienda el G7.1ut mientras mantiene
pulsada la tecla [STORE/SWAP].
En pantalla aparecerá la indicación "All
Initialize?".
2. Pulse de nuevo la tecla [STORE/
SWAP].
Todos los programas recuperarán sus ajustes de
fábrica y el G7.1ut cambiará al modo de
reproducción. Si pulsa la tecla [EXIT] antes de
ejecutar el paso 2, anulará el proceso.


espero que esto te sirva para solucionar tu problema.

pagina 29 y sigue las instrucciones.

ya nos dirás algo.

saludos
Subir
Gottg
#5 por Gottg el 17/01/2011
mfeijo757 escribió:
estimado archmetal

tras haber repasado una sola vez el manual te sugiero

abras el manual y compruebes primero que esta en un idioma comprensible (español o cualquiera de la lenguas que domines) (es broma tio !!)
vayas a la pagina 29
reinicialización de los programas a los ajustes de fabrica

y sigas los breves pasos que ahi te indican


te he copiado parte del texto...


Incluso aunque haya realizado modificaciones en
los programas del grupo de usuario, podrá hacer
que todos los programas recuperen sus ajustes de
fábrica. Para ello, siga estas instrucciones:
1. Encienda el G7.1ut mientras mantiene
pulsada la tecla [STORE/SWAP].
En pantalla aparecerá la indicación "All
Initialize?".
2. Pulse de nuevo la tecla [STORE/
SWAP].
Todos los programas recuperarán sus ajustes de
fábrica y el G7.1ut cambiará al modo de
reproducción. Si pulsa la tecla [EXIT] antes de
ejecutar el paso 2, anulará el proceso.


espero que esto te sirva para solucionar tu problema.

pagina 29 y sigue las instrucciones.

ya nos dirás algo.

saludos

:( ps lo intente pero prende comun y corriente no meero sale el letrero all initialize?
sino que sigue cmo si nada
y hago lo q dice en el manual
aprimir la tecla y prenderlo
pero no se que pasa :(
Subir
mfeijo757
#6 por mfeijo757 el 17/01/2011
archmetal escribió:
:( ps lo intente pero prende comun y corriente no meero sale el letrero all initialize?
sino que sigue cmo si nada
y hago lo q dice en el manual
aprimir la tecla y prenderlo
pero no se que pasa :(


te sugiero escribas de manera correcta

ya es dificil descifrar cual es tu problema sino que también es descifrar lo que escribes


te has fijado como has escrito lo siguiente...


"ps lo intente pero prende comun y corriente no meero sale el letrero all initialize?"

"prende comun" ??????

"no meero" ??????? esta es de matricula de honor !!!


"aprimir la tecla y prenderlo" ????


y digo yo...

que utilizas mechero para encender la zoom??????

ya habrás observado que aqui estamos para ayudarnos pero te sugiero que si no quieres cabrear/enojar a la gente escribas correctamente.

Saludos
Subir
Gottg
#7 por Gottg el 17/01/2011
mfeijo757 escribió:
te sugiero escribas de manera correcta

ya es dificil descifrar cual es tu problema sino que también es descifrar lo que escribes


te has fijado como has escrito lo siguiente...


"ps lo intente pero prende comun y corriente no meero sale el letrero all initialize?"

"prende comun" ??????

"no meero" ??????? esta es de matricula de honor !!!


"aprimir la tecla y prenderlo" ????


y digo yo...

que utilizas mechero para encender la zoom??????

ya habrás observado que aqui estamos para ayudarnos pero te sugiero que si no quieres cabrear/enojar a la gente escribas correctamente.

Saludos

oyeee viejo perdoonnn no mire antes de enviar
de verdad te pido disculpas men
pero no te enojes solo kiero ayuda para mi problema
y pues de nuevo me disculpas si escribi mal
me vuelvo a explicar

lei la pagina 29 q dice lo mismo q tu escribiste e hize exactamente lo q dice
prendi la pedalera oprimiendo a la vez el boton STORE/SWAP pero no sale el letrero initialize? enmes de pasar eso sigue comun y corriente entonces no se q es lo q pasa :(

pd:
viejo te agradesco q saques de tu tiempo para tratar de resolver mi problema
perdon si hubo algun inconveniente
Subir
mfeijo757
#8 por mfeijo757 el 17/01/2011
no para nada !!!

pero mira de corregir el tema de la escritura. la verdad es que cabrea.

he encendido la zoom siguiendo las instrucciones que indica el manual:

aprieto primero el boton de store/swap. lo mantengo pulsado, sin soltar y a continuación pulso el boton de encendido de la parte trasera y automaticamente me sale la pantalla de "all initialize"

si estos son los pasos que has seguido y no te salta la pantalla de inicio indicada ya sólo te quedaría ponerte en contacto con el servicio técnico de Zoom y comentar tu problema pues yo, lamentablemente, ya no tengo argumentos para ayudarte.


no obstante, si quieres se de ayuda en el foro, si logras solucionarlo podrías colgar la solución en este hilo para futuras consultas.


saludos y suerte
Subir
Gottg
#9 por Gottg el 17/01/2011
ps si creo q no tengo mas opcion tendre q ponerme en contacto con ellos para solucionar mis problemas pero de todos modos como tu dices si logro solucionarlo te aviso
de nuevo muchas gracias por tu ayuda bro :)
Subir
mfeijo757
#10 por mfeijo757 el 17/01/2011
ok

cualquier otra cosa que necesites ya sabes que eres bienvenido



Saludos
Subir
Gottg
#11 por Gottg el 17/01/2011
mfeijo757 escribió:
ok

cualquier otra cosa que necesites ya sabes que eres bienvenido



Saludos

gracias bro
oyee ps mirandolo bn si tengo otra preguntica pero es normalita y me salgo un poco del tema de la pedalera
esque veras
la guitarra que yo tengo es una ibanez grgS22 y ps las pastillas q trae son ibanez tambn pero nose e querido cambiarlas por unas emg entonces nose si sea bna eleccion tu q me aconsejas??
Subir
mfeijo757
#12 por mfeijo757 el 17/01/2011
la verdad que no es el sitio más adecuado.

siempre mira de utilizar el buscador pues hay preguntas que ya las tendrás contestadas y eso también molesta bastante por aqui.

cada solicitud en su apartado.
mira de perder unos cuantos minutos y leete las normas del foro.
te ira bien en el futuro para evitar malosentendidos y malos rollos.

sin que sirva de precedente

he mirado la guitarra que comentas.

tocas metal , heavy ??

en ese caso, las EMG como pastillas activas te iran bien.

ahora bien, mirate las blackout de seymour duncan (es el equivalente) también son activas. (tienen mejor critica)

en youtube encontraras review de ambas.

creo que antes de realizar mejoras o gastos en una guitarra deberías valorar si merece la pena afrontar el gasto o venderla y comprarte con las diferencias algo mejor.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo