Ayuda con la pedalera RP500 digitech

  • 1
manuel bernal
#1 por manuel bernal el 22/02/2009
estimados amigos alguien me podria ayudar con las siguientes dudas. Tengo una pedalera RP500 digitech, el problema es que la pedalera tiene los presets de fabrica que se almacenan en el pedalboard y tiene los mismos presets si se le quita el pedalboard, y asi uno puede modificarlos y dejarlos grabados como uno quiera. No encuentro la manera de que si yo modifico un preset por ejemplo un tipo e distorsion que yo quisiera, se quede almacenado en los botones de compresion, distorsion, delay, reverb etc. Osea que como se le hace para dejar ciertos presets fijos en los botones 1,2,3,4,5, para poderlos cambiar facialmente al momento de estar tocando. muchas gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ict700
#2 por ict700 el 09/03/2009
perdona, pero no puedo responder tu pregunta, pero donde consguiste la rp500 en mexico? sabes alguna tienda donde la vendan? yo no la eh encontrado
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 10/03/2009
Estimado amigo ICT700, la pedalera la consegui en USA, en guitar center, funciona muy bien, aunque ya salio la RP1000, que debe estar mejor aun. saludos
Subir
yeisonheavy
#4 por yeisonheavy el 10/03/2009
Deverias leerte el manual de usuario para asi saver que es lo que estas haciendo y si lo que haces no puede cambiar configuraciones importantes de la guitarra.:si:
Subir
niko
#5 por niko el 10/03/2009
yo la tengo, y mas o menos la se manejar bien, pero no entiendo tu pregunta:S
Subir
juan.noise
#6 por juan.noise el 30/07/2009
manuel bernal escribió:
estimado amigo ict700, la pedalera la consegui en usa, en guitar center, funciona muy bien, aunque ya salio la rp1000, que debe estar mejor aun. Saludos





siii yo tambn la consegui en usa iwalmente en guitarcener
(creo) pero tengo un problema
y spero que me puedas ayudar
no se como ordenar los efectos para que cuando pise el pedal siga el que yo quiero
eso me frustra :d
Subir
manuel bernal
#7 por manuel bernal el 30/07/2009
Estimado Juan primero saludos desde aguascalientes. Mira quien me ayudo a resolver este problema fue Niko, si te fijas en los mensajes que salen en el post, el anterior al tuyo es de Niko el la sabe manejar bien. ahora bien por lo que entiendo, si lo que quieres es modificar los presets de fabrica, lo que necesitas hacer es quitar el pedalboard, escoger el preset que quieras cambiar, este va a tintinear en la pantalla digitalica, luego modificas todo lo que quieras del preset y lo salvas, solo que al salvarlo te los guarda por numeros y grupo de 5 que corresponden a los pedales de compression, chorus, reverb etc, y son del 1 al 5 del 6 a 11 etc etc. si escoges el grupo del 1 al 5 vas a tener los efectos que hayas guardado en ese grupo, creo que hasta donde yo se no puedes combinar un efecto del grupo 1 al 5 con otro del 6 al 11, en una misma cancion, hasta donde yo se solo te permite utilizar dinamicamente 5 efectos que son a los que corresponder los 5 botones de los efectos. Espero no hacerte bolas, si no le entienes, te dejo mi mail [email]manberbenitez@yahoo.com.mx[/email]. Niko me mando en aquella ocasion un mail que lo imprimi con los pasos a seguir exactos y solo asi le entendi. saludos Manuel
Subir
juan.noise
#8 por juan.noise el 31/07/2009
hey broo muchas gracias
creo que me has ayudado
solo que no entiendo mucho los terminos
que usas pero usare el manual
para ver
biien i aclarar
aun asi gracias me sirvio :D
Subir
guitarmax
#9 por guitarmax el 23/08/2009
HOLA bueno
yo tengo la RP500 la consegui en monterrey MEXICO
y bueno hace una semana la estaba actualizando y hubo un error en el firmware y ya no prende ni nada
alguien sabe donde puedo arreglarla (no tengo garantía y en la tienda que la compre no me la quieren arreglar)
necesito encontrar donde arreglarla.

Amigo bueno creo que los presets son 100 de usuario y 100 de fabrica los de usuario los puedes modificar a tu gusto y guardarlos y con el programa X-Edit los puedes ordenar en la posicion que quieras solo los arrastras a la posicion que quieras.



espero haberte ayudado
y si pueden ayudarme se los agradezco.
Subir
guitarmax
#10 por guitarmax el 07/10/2009
BIEN
YA HAY MUCHA GENTE QUE PREGUNTA POR LO MISMO
COMO ORDENAR SUS EFECTOS.
RECUERDEN QUE LA PEDALERA TIENE 198 EFECTOS
99 DE FABRICA
Y
99 DE USUARIO
BIEN LOS DE FABRICA: LOS EFECTOS SE GUARDAN PERO UNA VEZ QUE APAGUES TU PEDALERA SE PERDERAN LOS EFECTOS QUE GUARDASTE.
LOS DE USUARIO: LOS EFECTOS LOS PUEDES MODIFICAR A TU GUSTO SIEMPRE Y CUANDO LOS GUARDES CON EL BOTON *****

BIEN AHORA ¿COMO PUEDO ORDENAR MIS EFECTOS?
LA PEDALERA CONTIENE UN CD
DONDE VIENE EL PROGRAMA X-EDIT
AHI PUEDEN MODIFICAR SUS EFECTOS

TAMBIEN PUEDES ORDENARLOS
TE VAS A LOS EFECTOS DE USUARIO
Y SIMPLEMENTE ARRASTRAS EL EFECTO QUE QUIERAS A LA POSICION DESEADA PARA PODER MANEJARLOS A TU GUSTO

POR EJEMPLO SI QUIERES UN EFECTO QUE ES EL NUMERO 76 Y LO QUIERES EN EL 3 SOLO LO ARRASTRAS A LA POSICION 3.
NO TIENE MAYOR COMPLICACION.

si no viene el programa X-Edit encuentralo en la pagina oficial de digitech:)

saludos espero haber sido de ayuda.
Subir
eduardo maluna
#11 por eduardo maluna el 29/01/2011
hola!
alguien sabe donde puedo conseguir el programa X-Edit para la rp500? esque compre esta pedalera usada, y no venia incluido. GRACIAS
Subir
Luis
#12 por Luis el 31/01/2011
En el sitio web de Digitech.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo