AYUDA CON PEDALERA DIGITECH RP500

Jose J Izea N
#1 por Jose J Izea N el 23/11/2016
Saludos queridos colegas! Le compre a un chamo una pedalera Digitech RP500 sin el transformador. Se ve en excelentes condiciones, cero rayones ni golpes. Consegui un Transformador de 9V @ 1A y la pedalera prende, funcionan todas las luces, los footswitch hacen su trabajo pero el unico problema es que no da salida de sonido. Ni por el plug de MP3 ni por la entrada de la guitarra, ni siquiera colocandola en BYPASS da sonido en el amplificador o en los Audifonos. Sabe alguien que puede estar sucediendo??

De verdad muy agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 23/11/2016
Hola compañero!! Si estas utilizando un alimentador de tipo DC (corriente continua), no te sirve. Has de utilizar uno que funcione con corriente alterna (AC). Yo tengo la digitech rp 255 y se me averió el alimentador original e intenté utilizar un alimentador convencional de 9v DC y me pasaba lo mismo que a ti!!! Prueba con uno de 9v AC y verás como funciona correctamente, un saludo.
Subir
1
Jose J Izea N
#3 por Jose J Izea N el 24/11/2016
CarlosOchenta escribió:
Hola compañero!! Si estas utilizando un alimentador de tipo DC (corriente continua), no te sirve. Has de utilizar uno que funcione con corriente alterna (AC). Yo tengo la digitech rp 255 y se me averió el alimentador original e intenté utilizar un alimentador convencional de 9v DC y me pasaba lo mismo que a ti!!! Prueba con uno de 9v AC y verás como funciona correctamente, un saludo.


Era exactamente el motivo de la falla... Y lo que hice fue destapar el transformador, desoldar el cable de salida y saltar el puente rectificador con su filtro y listo! ya tengo 9VAC @ 1A.

Gracias hermano!
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 24/11/2016
Me alegro tío!! A disfrutar de la pedalera!! :guitarrista:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo