Ayuda! Pedal Tc electronic tube pilot , el pulsador no hace click??

Solucionado
D.Lázaro
#1 por D.Lázaro el 02/02/2023
Buenas compañeros, a ver si me podéis echar un cable. Acabo de comprar un pedal Tc electronic tube pilot,el que lleva la valvulita dentro, el caso es que al apretar el pulsador no hace click, es el primer pedal que me cruzo que no lo hace y quería saber si se trata de un defecto de esta unidad en concreto o es que es así. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
41g1upuivxL._AC_.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (D.Lázaro)
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 02/02/2023
Es normal, toda esa serie de pedales de TC electronic tiene una pulsador que no hace clic y se queda "acoplado" como dices; los que yo tuve, el Cinders y el Honey Pot, tenían además la característica de que no se activaban al pisar, sino al soltar. Cuando te acostumbras, deja de ser un problema.
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Invader
#2 por Invader el 02/02/2023
#1 no hace falta que haga click, si activa/desactiva, va bien.
Subir
1
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 02/02/2023
Es normal, toda esa serie de pedales de TC electronic tiene una pulsador que no hace clic y se queda "acoplado" como dices; los que yo tuve, el Cinders y el Honey Pot, tenían además la característica de que no se activaban al pisar, sino al soltar. Cuando te acostumbras, deja de ser un problema.
Subir
1
D.Lázaro
#4 por D.Lázaro el 02/02/2023
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, ya he podido comprobar que el PP edal es así. Saludos 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo