[AYUDA]Pedal de expresión en Boss ME25

ivivan98
#1 por ivivan98 el 06/01/2011
Hola, por reyes me han regalado una pedalera Boss ME25 pero tengo una duda, no se como activar el pedal de expresión, en el manual dice que presione la parte de arriba y no quiero forzarla, he probado otra me-25 y le pasa lo mismo ¿Como tengo que activarlo?

Un Saludo y Feliz año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 06/01/2011
Respuesta: hay que forzarla es bastante fuerza , a mi me costo pasa en todas la pedaleras boss.
Subir
ivivan98
#3 por ivivan98 el 06/01/2011
Gracias, lo conseguí.

Un saludo
Subir
NicoMtz
#4 por NicoMtz el 06/01/2011
ademas tranquilo, que estas pedaleras boss aguantan cualquier cosa. es flipante lo que resisten.
Subir
Juanpa
#5 por Juanpa el 08/01/2017
Yo temngo el mismo problema pero por mas que le haga fuerza no funciona no se activa el pedal ( funciona solo los que ya vienen predeterminados) ayuda porfaa
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 08/01/2017
Descargate me-25 edit al PC,y conecta la pedalera mediante un cable USB,desde el programa podrás activar todo
Subir
Juanpa
#7 por Juanpa el 08/01/2017
Genial, por casualidad tienes link ?? Gracias
Subir
Jose Domene Corral
Rodrigo Morales
#9 por Rodrigo Morales el 02/07/2018
Hola, no se si soy el único, pero cuando subo el pedal de expresión de mi ME-25 se activa el wah, está muy sensible. La tengo hace 2 años y no se que hacer.Quiero aumentar el volumen y se termina activando el wah wah u otro efecto del pedal de expresión. En vivo se me dificulta ya que pierdo tiempo, no se como solucionarlo. AYUDAAA!!!
Subir
Juanpa
#10 por Juanpa el 11/02/2019
Rodrigo, lo que tienes que hacer es cambiar la sensibilidad del pedal y eso se hace en la configuración de la pedalera... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo