Ayuda! pedal deley carbon copi o wample analogecho?!

theminigi
#1 por theminigi el 07/01/2013
Hola a todos, estoy bastante dudoso en comprar estos dos pedales analogicos mi presupuesto es de 230€.
llevo ya bastante tiempo decidiendome y todavía no se que hacer, me gustaria que vosotros dieseis una opinión sobre cada pedal... para así no estar tan dudoso y ya decidirme con que pedal quedarme.
E probado infinidad de deley tantos digitales como analogicos y me e decidido entre entre estos.
ayuda!!
PD: wampler analog echo: http://www.youtube.com/watch?v=W2423oIVeH4
y el famosisimo mxr carbon copy que casi todos los del foro hablan muy bien de el, pero por si alguno no lo oido: http://www.youtube.com/watch?v=xJPde-C28iU


espero una respuesta gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 07/01/2013
Hola, imagino que ya habrás visto esta review en español, pero por si acaso te la dejo. El otro no lo conozco, pero el Carbon Copy lo tengo desde hace casi dos años y estoy encantado con él, es mi pedal favorito de todos los que tengo, lo mejor es que encuentres una tienda en el que tengan los dos y los pruebes. Tienes muchísima información por Internet de él, así que no te voy a repetir lo mismo, solo que yo estoy encantado con él y ni era de los delays que tenía mirados para comprar, pero fue escucharlo y enamorarme de su sonido. Y muy buena calidad. Sobre todo lo uso para arpegios en limpio (con el botón de modulación encendido) y va perfecto, y para rellenar en algunos solos.

http://www.youtube.com/watch?v=wt1PPdxdjm4
Subir
theminigi
#3 por theminigi el 07/01/2013
pff mil graciass, e probado los dos personalmente y es que los dos me encantan el sonido, tambien e buscado muchisima informacion sobre ambos e incluso e visto la electronica que los componen (chips, tipos de condensadores que tienen,etc...)creo que entonces me quedare con el mxr cabon copy (ya que muxisima gente habla muy bien de el), una ultima pregunta ¿que tal te parecio el wampler analogecho?

Graciass!!
Subir
metalanis
#4 por metalanis el 07/01/2013
pues me parece también muy bueno, aunque un sonido como más "digital", a lo mejor es cuestión del video, pero sin haberlo probado personalmente no me atrevo a decirte nada. El CC me suena más cálido, no se como explicarlo, y con la función de modulación me ahorré tener que comprarme un Chorus. Los dos parecen buenos pedales, para el uso que yo le doy el CC me va perfecto, si quieres andar metiendo más movidas de repeticiones, "abusar" de delays y esas cosas lo mismo te iba mejor el wampler. Ya depende de qué uso le quieras dar.
Subir
1
theminigi
#5 por theminigi el 07/01/2013
okay decidido mxr.
ya eso tammbien se lo noté al wampler, usa el chip pt2399 y ese chip es muy comun en otros pedales, la verdad es que el mxr es mas calido bueno.... gracias solo necesitaba un poco de tratamiento psicológico en la decisión.... xD
Gracias!!!
Subir
metalanis
#6 por metalanis el 07/01/2013
Es una compra segura, creo que te vas a alegrar bastante de tener ese pedal
Subir
JAVI
#7 por JAVI el 08/01/2013
yo toco rock y para mi el carbón va de lujo comparado con el delay de la boss gt 10
ahora si vas a tocar u2 quizas el otro te iría mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo