Totalmente de acuerdo con lo que habéis posteado, ayer estrenando el pedal veo que tiene un montón de posibilidades, aluciné con la calidad del sonido de las baterias y presets pre-grabados que tiene (y me funcionó el adapatador palmer del ditto! Gracias x vuestros consejos), pero si que noté que la ritmica que grabas suena ligeramente mas apagada, como si tuviera el tono mas bajo, cosa que con el ditto no pasa, lástima de este detalle! Mi idea de todas formas es no desprenderme del ditto, justamente por lo bien que me ha ido y que fué la herramienta que me permitió retomar la guitarra después de estar casi 10 años sin tocar... Va genial para tocar solo, ver los errores y aprender. Ahora con el rc-3 pretendo guardar ideas para irlas trabajando poco a poco.
Gracias x vuestra ayuda! Me voy a leer las instrucciones ya que no veo la forma de guardar las ritmicas y las baterias en un bank!
Saludos
Gracias x vuestra ayuda! Me voy a leer las instrucciones ya que no veo la forma de guardar las ritmicas y las baterias en un bank!
Saludos