Ayuda para usar amplitube2

Delaron
#1 por Delaron el 14/07/2007
tengo una tarjeta soun blaster live y quiero usar el amplitube 2
el asunto es que cuando uso el amplitube me recibe la señal pero no suena, use asio4all que sirve perfecto para tarjetas de sonido integradas y suena el amplitube, cubasex etc pero por que a mi no que debo hacer?

no es latencia, esta todo conoectado en las entradas que debe ser pero aun asi no funciona ,¿sera driver hay algo mejor que asi4all?

ahora digo la tarjeta que tengo por que capas sea incompatible la tarjeta con el programa , por que con el pc de un amigo la integrada y el amplitube el asio4all funciona perfecto

no es problema de entradas pues cuando uso el direc en la audio setup que da el amplitube me suena perfecto pero con retraso al tocar la guitarra suena un tiempo despues

saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
chinavai
#2 por chinavai el 14/07/2007
que tengas instalado el asio4all no significa que este bien configurado, asegurate de abri el panel de configuarcion del asio desde el amplitube y configurarlo desde alli.

de todas formas a mi el amplitube siempre me ha sonado con latencia, claro que el ordenador donde lo pongo con la sound blaster es un celeron, si a tu amigo le funciona bien con casi el mismo equipo a ti tambien te deberia sonar, asi que seguramete sera problema de configuracion, si no te aclaras lo mejor es que llames a tu amigo que supongo lo tendra mas dominado y te lo mire ya que a el le funciona.
Subir
Delaron
#3 por Delaron el 14/07/2007
chinavai escribió:
que tengas instalado el asio4all no significa que este bien configurado, asegurate de abri el panel de configuarcion del asio desde el amplitube y configurarlo desde alli.

de todas formas a mi el amplitube siempre me ha sonado con latencia, claro que el ordenador donde lo pongo con la sound blaster es un celeron, si a tu amigo le funciona bien con casi el mismo equipo a ti tambien te deberia sonar, asi que seguramete sera problema de configuracion, si no te aclaras lo mejor es que llames a tu amigo que supongo lo tendra mas dominado y te lo mire ya que a el le funciona.



Primero gracias por la ayuda , de todas formas mira en la configuracion de el asio4all e probado de todo y pasa algo extraño , y es el amplitube recibe la señal como aparece en la foto mira, pero no suena ahora cuando desabilito el asio y uso direcx suena pero con demasiada latencia

http://img101.imageshack.us/my.php?image=sinttulo1ji3.jpg
http://img520.imageshack.us/my.php?image=sinttulo2dy3.jpg
http://img515.imageshack.us/my.php?image=40991653ba6.jpg

puse estas imagenes para que vean mas menos lo que me pasa
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 16/07/2007
Vete al mezclador de windows y seleccionada la entrada de linea en la seccion grabacion, no la de reproduccion, veras como ya suena..
Como salida selecciona asio4all
Subir
rock & racing
#5 por rock & racing el 16/09/2008
JMFernandez escribió:
Vete al mezclador de windows y seleccionada la entrada de linea en la seccion grabacion, no la de reproduccion, veras como ya suena..
Como salida selecciona asio4all


Si, le tenes que subir el microfono en grabacion
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 16/09/2008
Rock & Racing escribió:
Si, le tenes que subir el microfono en grabacion

Menudo reflote que le has pegado al hilo año y pico despues....

Aprovecho para dejar info actualizada...

01f81aaf1b806bffaeb92f6a10478-264917.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo