Ayuda para sustituir Boss ME50

Fran C.
#1 por Fran C. el 10/11/2010
Muy buenas a todos. Veréis, estoy planteándome vender mi pedalera Boss ME50, puesto que después de casi un año con ella, no le consigo sacar el partido que quería, y no sé muy bien qué pedalera podría venirme mejor.

Tal vez el problema sea mío, quizás no he trasteado lo suficiente con ella como para obtener buenos sonidos...pero es que sólo uso un efecto del banco original, y una o dos distorsiones ajustadas por mí.

Simplemente es que creo que las variaciones que permite se quedan cortas, me gustaría una pedalera que lo mismo me saque un sonido chillón y rico en armónicos que una distorsión pesada, una pedalera con la que pueda encontrar sonidos parecidos a los de los grupos que me gustan...la ME50 se me queda un poco corta en ese sentido.

Me gustaría una buena pedalera, tanto para el directo como para casa. Me interesaría que estuviera bien preparada de cara a la grabación, y que sea sobre todo versátil (que me permita sacarle bastantes sonidos vamos).

¿Me recomendáis alguna pedalera mejor que la ME50?

Gracias :saludo:
---------------------------------
¿Nadie puede ayudarme?:no_lo_se::(
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 14/11/2010
E cuanto a distorsiones y si deseas no qudarte corto la hora de hacer metal tambien, pues un POD de Line 6 en formato pedalera, cualquiera de sus series: 2.0, XT, X3, etc.
Subir
Fran C.
#3 por Fran C. el 14/11/2010
entrance escribió:
E cuanto a distorsiones y si deseas no qudarte corto la hora de hacer metal tambien, pues un POD de Line 6 en formato pedalera, cualquiera de sus series: 2.0, XT, X3, etc.


Hola! Gracias por el consejo.

El caso es que me cambian mi ME50 por un pod XT live...¿crees que es un buen cambio? es que precisamente a la hora de hacer metal es donde se me queda corta la Boss...

Saludos :saludo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 14/11/2010
La Xt Live es una buena opcion aparte que tambien funciona como tarjeta de sonido a la hora de grabar en el PC, la coneccion es por USB.
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 15/11/2010
Kojiro Takeda escribió:
Hola! Gracias por el consejo.

El caso es que me cambian mi ME50 por un pod XT live...¿crees que es un buen cambio? es que precisamente a la hora de hacer metal es donde se me queda corta la Boss...

Saludos :saludo:


Yo he tenido la ME50 y el Pod XT pero no el live si no el otro tipo riñon. Y bueno si es verdad que para metal extremo imagino que quieres tocar es mejor el Pod porque tiene algunas distorsiones bastante bestias la verdad. Por otro lado quizas si tienes un ampli en condiciones, te aconsejaria que fueras a por pedales, es mejor 3 o 4 pedales que vayas a usar que no 50 que ni siquiera vas a probar, aparte de que el sonido de los pedales es mucho mas natural (siempre y cuando sean pedales de gama media en adelante, boss, digitech, electro harmonix... etc... Yo vendi los multiefectos porque la verdad es que no hay comparacion con los pedales. Van mucho mejor para mi gusto. Saludos.
Subir
card
#6 por card el 17/11/2010
Acepta el cambioo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo