Saludos foreros. La duda que tengo es...¿ hasta qué punto influye el potencial del pc a la hora de grabar si utilizo una tarjeta de audio externa? En mi caso utilizo el pod hd 300 como interfaz y el cubase, pero mi portatil es más bien normalito en prestaciones. Me pregunto si utilizando el pod y el cubase en un pc mucho más potente la calidad de la grabación mejoraría?? El sentido común me dice que siendo el pod/tarjeta externa el que procesa todo el audio, el pc a donde lo mande no debería influir mucho en la calidad...o estoy equivocado??
Pd: la cosa es que tengo 2 maquinas bastante superiores en prestaciones al portatil que utilizo para grabar y estoy pensando en hacer el cambio...la movida es la licencia del cubase de un pc a otro aunque eso... es harina de otro costal, por eso quiero informarme antes de dar el paso. Saludos y gracias de antemano!!!
Pd: la cosa es que tengo 2 maquinas bastante superiores en prestaciones al portatil que utilizo para grabar y estoy pensando en hacer el cambio...la movida es la licencia del cubase de un pc a otro aunque eso... es harina de otro costal, por eso quiero informarme antes de dar el paso. Saludos y gracias de antemano!!!