Ayuda para recablear guitarra

christ_redsky
#1 por christ_redsky el 14/09/2015
Buenas tardes! Llevo varios meses repintando mi guitarra y ahora que la he acabado me gustaría recablearla de una vez por todas y ponerme a tocarla. El problema surge de que el diagrama que tenía hecho en papel con la posicion de todos los cables y las conexiones me ha desaparecido y no tengo cómo volver a soldar todo.
He buscado en los esquemas de Seymour Duncan pero no aparece, ni en google imágenes.

Tengo una Cort X-6 con:
2 humbucker (una en el mástil y otra en el puente), 1 single coil en la posición central, 1 selector de 5 posiciones, 1 pote de volumen y 1 pote de tono push/pull.

Me gustaría que me ayudaseis a devolverle la vida a la guitarra puesto que yo con la elctrónica soy horrible y no quiero cargarme nada. En un momento subiré fotos con los componentes.

Un saludo y mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ballestone
#2 por Ballestone el 14/09/2015
Buenas!

Dando por hecho que el push pull es para convertir las pastillas dobles en simples, en principio el esquema sería igual que este.

https://i.imgur.com/wVUB0hC.jpg
facec89228ae98f9d715d42567608-2013486.jpg

Las conexiones del pushpull son lo que hay encima del volumen (ojo, los colores de los 4 cables de las humbucker son los de seymour duncan, tendrás que buscar la equivalencia del fabricante de tus pastillas).

Un saludo!
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 14/09/2015
O también puedes utilizar este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cort x6.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo