Ayuda para panear guitarras

además ke sí
#1 por además ke sí el 28/04/2008
ola foreros, me gustaría saber cómo panear correctamente guitarras. estoy empezando a hacer grabaciones con nuendo, voy probando pero no sé cual sería la mejor manera de hacerlo. ´hay veces que llevo una acústica a un canal, otra a otro y un punteo en el medio. va bien así? que sería lo más correcto? cómo lo haríais?

si grabo una acustica y una electrica, llevo cada una a un canal? llevo una acustica a cada canal y en el medio la eléctrica?

como veis estoy un poco perdido, si me pudieras ayudar a resolver mis dudas os lo agradecería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
además ke sí
#2 por además ke sí el 01/05/2008
alguien se anima?????
Subir
supergras
#3 por supergras el 13/05/2009
parece e nadie exa una mano y es un tema qyue a mi tb me interesaba muxo como panear guitarras...en que piustas meter el bajo bateria guitarras solos ritmica...todo en general un tema muy interesante si encuentro algo prometo ponertelo seguire busando yo tb.salu2!!:brindis:
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 13/05/2009
Pues yo sé poco de eso yo hago esto:

-Si es una sola guitarra la desfaso.
-Si es una rítmica y una líder, la rítmica la pongo por el lado derecho y la líder por el izquierdo, en los solos acerco la guitarra al centro.

Si te interesa puedes checar este post que abrí hace poquito, pidiendo críticas y asesoramiento a los expertos.

Aprendiendo a Grabar: Enter Sandman - Guitarristas.Info

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas