Ayuda para miroslav y midi

sohar
#1 por sohar el 16/04/2012
Uso el miroslav para hacer una introduccion para mi grupo y mi pregunta es si se pueden usar mas de los 16 canales que trae el programa.
Otra duda sobre el programa si alguno lo conoce en profundidad si hay alguna manera de que suene piano o forte los instrumentos, porque bajando o subiendo el volumen solo hace una falsa dinamica que no termina de ser real.

Y sobre los volumenes, ¿hay alguna forma de controlar de forma general el volumen de muchas notas en midi, en lugar de ir con el puntero del raton pasandolo pro encima para cambiar la barra de volumen?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 17/04/2012
demasiadas preguntas jejeje...

el MIDI, solo tiene 16 canales...

si necesitas mas, entonces tienes que abrir otro miroslav en otra pista...

la dinamica de la pulsacion de un teclado no depende solo de la velocidad de la nota, tambien hay otros parametros, por eso se hace tan complicado editar midi para recrear que estuvieras tocando un teclado real...

todos los secuenciadores tienen una opcion de ver en el piano roll la linea de velocidad de las notas, y pasando el raton sobre ellas las vas nivelando todas a la vez en lugar de una a una...
Subir
sohar
#3 por sohar el 17/04/2012
si, pasando por ecima el puntero, pero ¿se puede por ejemplo reducir todas las notas una cantidad fija? ¿se puede hacer un crescendo con midi?
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 18/04/2012
claro...tienes que usar el piano roll de tu secuenciador para ello...
Subir
sohar
#5 por sohar el 19/04/2012
Cierto, abriendo otro miroslav tnego otros 16 canales! tan facil como eso. Gracias! Lo de los volumenes aun no em convence pero me voy apañanado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo