Ayuda para instalar 1 pastilla hambucker y 2 simples en guitarra strato!

tisti--24
#1 por tisti--24 el 26/03/2011
Saludos, tengo un problema, tengo una guitarra cort stratocaster de los 80 y le he puesto una pastilla doble en el puente, esta tiene 3 cables masa, rojo y blanco y no se como conectarlos los he conectado de varias formas pero mete un ruidaco la masa que no veas aver si hay alguien que sepa y me lo explique por favor estoy al borde del :suicidio: la guitarra tiene dos pastillas simples con masa y 1 cable blanco cada una y la doble hambucker 3, 2 tonos, 1 volumen y el seleccionador de pastillas es de 5 posiciones, ayuda por favor y gracias de antemano, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 29/03/2011
tienes que tocar un cable con alguna parte de la guitarra eso mefunciono no sabia que hacer y al estar checando eso me dio resultado ya que al cambiar pastillas genera estatica y hay que saber donde contenerla o eliminarla asi que en lo ultimo lo hice y ya que do lista maldita electronica sino sabes te arrastra y se burla
Subir
tisti--24
#3 por tisti--24 el 29/03/2011
Ok, gracias por contestar, lo cierto es que creo que a lo que te refieres es la masa y eso si que lo tengo conectado pero de mi pastilla doble me sale ademas de la masa otros dos cables mas uno blanco y otro rojo y el tema esta en que no se como conectarlos porke si no toco la guitarra sueno un ruido to chungo si la toco desaparece pero se escucha como el culo y la masa la tengo conectada entoinces no se que es, saludos y gracias por contestar.
Subir
ebl1960
#4 por ebl1960 el 29/03/2011
Subir
tisti--24
#5 por tisti--24 el 29/03/2011
Muchisimas gracias, pero no me entero muy bien no viene por codigo de colores sino de polarizacion, cual seria el rojo y blanco??? lo siento por ser tan petardo pero eske ni idea, por cierto alguien sabe de paginas on-line para comprar componentes de guitarras y pastillas????? pero que sea de confianza, saludos y muchas gracias por contestarme
Subir
ebl1960
#6 por ebl1960 el 29/03/2011
Te dejo el enlace de Cort y busca el modelo que tienes
http://www.cortguitars.com/support/schematics
Subir
tisti--24
#7 por tisti--24 el 29/03/2011
muchas gracias, estuve mirando hace poco pero mi modelo es de los 80 y no viene, de serie traia 3 pastillas simples y le cambie la simple por la hambucker en el puente
Subir
ebl1960
#8 por ebl1960 el 30/03/2011
Tiene marca la humbucker?
Subir
tisti--24
#9 por tisti--24 el 30/03/2011
mira que le he dado vueltas a la pastilla pero no pone nombre ni ná, me costo unos 70€
Subir
ebl1960
#10 por ebl1960 el 30/03/2011
Sin la marca de la humbucker hacemos poco, creo que puede ser una Ibanez, que lleva los cables como la tuya.
Mira si te vale esto, si no, estamos apañaos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wiring.gif
Subir
withthc Baneado
#11 por withthc el 30/03/2011
si esymour duncan tienes que unir el rojo y el blanco y soldarlos. prueba a ver...
Subir
tisti--24
#12 por tisti--24 el 30/03/2011
la tengo conectada como en el esquema este, probare a ponerlos al reves, o eso no influlle????? muchas gracias a todos por ayudarme, saludos
---------------------------------
ok probare mañana a ver, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo