Ayuda para elegir ¿ ROCKCASE?

voldoo
#1 por voldoo el 14/05/2011
Saludos a todos, entre buscando un foro de entendidos en equipo y proponer algunas preguntas ahora que estoy cerca de ampliar mi equipo.
La primera de todas es: ¿ ROCKCASE? Voy a organizar mis pedales y mi sonido y voy a comenzar adquiriendo una de estas cajas, pero, ¿Cuál me recomiendan? Pues son tremendamente caras y no me quiero lanzar como un loco.
Hasta ahora tengo en mente: BOSS BCB-60
Pero no se si solo tiene nombre y otras por menos me dan lo mismo o realmente es buena pieza.
Esta me sale por unos 130 euros.
Me recomiendan alguna otra?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oxtnauj
#2 por oxtnauj el 15/05/2011
Hola Jackking, yo estaba en la misma duda que tú y me compré la Behringer PB1000 por 88 €.

Mis motivos:

-Me ahorraba 45 € (aunque este no fue el motivo principal).
-Tiene casi el doble de capacidad (en la boss te entran 6 + wah, en la PB 1000 tengo ahora mismo 12 + wah, bastante apretaditos, eso sí).
-La calidad de la BCB-60 no me convenció, el plástico exterior me pareció... behringero. Cuando me llegó la PB1000 me dió la misma sensación, pero es que era behringer de verdad!

-No se si Boss incluye cables de primera calidad, los de Behringer no lo son, pero siempre puedes luego ir probando los cables que hacen ruido y reemplazarlos. En cuanto al alimentador, he oído decir que el del PB1000 daba ruidos... He puesto uno Boss que tiene un compañero que vale nuevo 27 € y no he observado absolutamente ninguna diferencia.


Resumiendo: para mí son muy parecidos, pero el PB1000 tiene mucha más capacidad. Ademas, tiene la versión más chiquitita (PB600 creo) pero obviamente, no la tuve en cuenta.

Suerte!
Subir
skamot
#3 por skamot el 15/05/2011
Si os sirve de ayuda, yo esta semana he adquirido una rockcase ( la de medidas 60x40x10 ) , y tengo que decir que es una maravilla, construccion a prueba de bombas, muy robusta de aluminio, cantoneras reforzadas y los cierres son al estilo de cualquier caja "flightcase", se abre por los dos lados ( 4 cierres ) ...

No se si te entra en el presupuesto, pero en relacion calidad-precio es excelente, ya que de la forma que está construida esta justificado totalmente su precio ..
Subir
voldoo
#4 por voldoo el 15/05/2011
Saludos, primero muchas gracias por contestar.

oxtnauj: he mirao la Behringer PB1000 y me gusto pues me parece igual que la boss pero mas grande y barata, problema? no se, que boss me da mucas confianzas pues tengo algunos aparato suyos que me parecen todo terreno, pero tanto el tamaño como el precio me hacen dudar.

otro problema es que la alimentacion de los pedales boss, si no son boss por mi experiencia dan ruido, no se si solo me pasa a mi pero tengo miedo de gastar un poc menos pero que me salga mas caro.

consejos?




skamot, gracias por contestar pero dinos porfavor el modelo y demas.

muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo