Holas, no tengo ninguno de esa marca mas si un DD3 de Boss, no creo que este muy caro y el sonido es bastante agradable para hacer diversos generos, vi que en el foro se ha posteado otras marcas quiza algo mas caras y con mas prestaciones, seria bueno que les heches un vistazi (utiliza el buscador).
Suerte.
Buenas !!
Normalmente, yo recomiendo cosas modicas pero de cierta caldad como boss para arriba ( si ser esas cosas de 300 euroazos y asi ), pero te puedo decir de esas dos marcas un par de cosas.
Primero, no esperes gran cosa de ellos, la carcasa de plastico según para que la uses te puede durar 3 dias, aunque si es cierto que Behringer tiene algunos de sus pedales que estan muy bien para principiantes ( no todos, solo unos pocos ) o para los que no buscan un sonido exigente.
Los Danelectro parecen estar en la misma linea, pero parece ser que tienen una calidad un poco por encima de los Behringer, sobre todo se puede recomendar los chorus de Danelectro.
Ahora, si puedes y lo necesitas, siempre recomiendo que al menos, la distorsion sea de calidad superior a la de estos pedales, con la que algunos pedales de calidad superior, como un RAT o similar ( o uno de segunda mano ).
Espero haberte dado un poco de buen consejo.
Gracias deverdad por aclarar mis dudas. Pero como digeron no espero mucho lo que quiero es algo para tocar covers y algo no tan esigente y lo q tenia planeado es un behringer delay dd400. Un Chorus Orchestra CO600 o un Danelectro DJ7 Milkshake Chorus Pedal y la distorcion un Boss DS-1 Distortion Pedal. Entre los chorus cual creen q sea mejor.
opino igual para en vivo busca mejor boss si quieres tocar en tu casa el que sea viene bien no necesitas mucho
Y que crees del dd400 delay de behringer es bueno para su presio o no