Ayuda para controlar Bugera 333 XL con pedalera ZOOM G9 2 tt

angelvai
#1 por angelvai el 17/06/2011
Hola buenos dias a todos este es el primer tema que publico y espero este en el lugar a decuado y me puedan apoyar, la cuetion es que tengo un bugera 333 XL y me gustaria saber si puedo controlarlo con mi pedalera ZOO g9 2 tt via midi y como hacer esto ya que estoy en ceros es lo que a midi se refiere, esto es por que me gustaria poder accesar al cambio de canales desde la pedalera ya con sus repectivos efectos de delay, modulaciones, etc. sin tener que andar pisando tantos controles, gracias y espero me puedan apoyar un saludo a todos y que tengan un buen dia
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 17/06/2011
el bugera admite controlador midi? tiene entradas de midi?
Subir
angelvai
#3 por angelvai el 17/06/2011
Hola que tal Turbo Benzina segun yo si te comento el bugera 333 XL trae su controlador de piso el cual estra en el panel trasero del amplificador con un cable midi por ello es mi duda si se podria utilizar solo tiene una estrada Midi no dice si es OUT ó IN pero supongo que al ser solo una para el footswitch debe ser IN por ello mi duda gracias por contestar y ojala puedas hacharme la mano saludos
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 18/06/2011
la mejor mano te la puede echar el manual del bugera :D
Subir
angelvai
#5 por angelvai el 18/06/2011
jajajaj tienes razon siembargo el manual no dice mucho del midi pero bueno de todas formas gracias
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 20/06/2011
yo te diría que no... es más me parece mejor opción, utilizar el control del bugera y la pedalera a la vez.
Subir
KING CRIMSON
#7 por KING CRIMSON el 11/01/2013
Hola, ya se que es bien viejo este hilo , pero lo revivo por si alguien sabe algo , acabo de comprar un bugera 333XL
y tengo ese mismo problema , que no se como se podran cambiar los canales con un multiefectos , ya sea via reles ,
switches , o via midi .

Si alguien puediera echar un cabla lo agradeceria mucho .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo