Ayuda! para borrar temas, y pistas del mcro br de boss

igniwan
#1 por igniwan el 16/09/2009
Hola:saludo:
hace tiempo que no paso por akí..pues estuve malito. pero ya toy muy bien,. o sea que a cojer la marcha nuevamente , pero despacito...
me he puesto nuevametne con el micro.br. de boss, pero despu´s de este tiempo, pues hay cosas que no recuredo...
he grabado una pista y me a ido bien la cosa :)
pero me gustaría borrar las que tenía cuando probé el aparato, pues como eran para controlar el funcionamiento del aparato pues no eran temas ni nada similar...y no sé como se eliminan.
algien me puede hechar un cable...
salud y suerte
:saludo: :brindis:
Subir
pepto
#2 por pepto el 17/09/2009
Yo tengo uno. se borran pulsando utility despues donde pone sng pulsa la tecla de abajo despues busca donde pone ers sino sale en la pantalla debajo de utility hay unas flechas, pasa hacia delante y selecciona ers y exe. punto final.Al principio es dificil de usar pero en poco tiempo es refacil.
Subir
igniwan
#3 por igniwan el 17/09/2009
gracias por la rapidez y esa buena/sencilla respuesta (como a mi me gustan, y como mejor las entiendo)
Voy a intetnar grabar 3-4 sólo de guitarra, y me gustaría saber como se mezclan,
lo sabes??? o quizás me toy pasando pidiendo...:oops:
---------------------------------
n sé como se sube lo de agradecido, por eso no he conseguido subirte ese 0....pero te he subido 1 punto la reputación por tu rapidez en contestarme ...y encima bien...
gracias
Subir
pepto
#4 por pepto el 18/09/2009
Gracias, no me cuesta nada.En el multipistas no puedes mezclar, creo, puedes ajustar los volumenes, ecualizar los efectos darle reverb a las pistas y pasarlas por un altavoz o por otro pero no mezclar.Yo lo uso para grabar los ensayos y me va de puta madre.
Si quieres grabar la mezcla que escuchas directamente enchufa un cable mini jack a la salida del multipistas hasta un mini jack a la entrada del pc y graba directo a cubase o cualquier programa de grabacion.
Otra opcion, la mejor para mi, es exportar pista por pista.(utility-trk-exp y eliges si lo quieres wav o mp3)Y ahora lo mezclas en cubase o cualquiera de estos.
Subir
igniwan
#5 por igniwan el 18/09/2009
que lastima...
cuando me leí el manual creí haber leído que se podían mezclar las pistas, incluso más de las TR1...TR4 que vienen en el aparato...algo pasaría por alto, pues sólo lo leí una vez, pues es largo el manual :|
entonces la opción que tengo es mezclar de otra manera, entiendo.
De momento grabaré el ritmo de guitarra y luego pues a tocar encima del ritmo....que también está bien, ¿verdad?
poco a poco iré viendo las opciones de la batería, que sólo las he tocado por encima, y me he liado mucho..
creo que será cuestión de ir metiendo la pata e ir corrijiendo errores..como todo en la vida...
bueno, dentro de poco te daré más guerra, pues estos días puedo tocar casi todos los dáis..:D
---------------------------------
Ah, lo que si que se puede hacer (creo) es grabar un ritmo de guitarra, y luego un sólo, etc..en la misma pista , pues eso lo hize yo.
espero no equivocarme.
---------------------------------
creo que primero tengo que saber muy que significa cada cosa...
el imput level, rever, etc....tengo que comenzar por el principio, pues ya no recuerdo casi nada
Subir
pepto
#6 por pepto el 21/09/2009
No se si en la misma pista puedes grabar una guitarra encima de otra, si es asi yo nunca he sabido.Lo que si es verdad es que cada tr-1 por ejemplo tiene 7 pistas mas(las pistas v)que las puedes seleccionar apretando algun tr y moviendote hacia la derecha veras que pone tr1- v1 por ejemplo, si quieres grabar otra pista y ya has ocupado las 4 pues usas por ejemplo tr1-v2, pero entonces no escucharas cuando pulses play la tr1, siempre escuchas las que hay seleccionadas pero puedes grabar hasta 32 pistas.Con las baterias nunca me meti demasiado.
Subir
igniwan
#7 por igniwan el 21/09/2009
Mira, borré todo lo que tenía, y tengo grabado en la pista tr2, ahora me gustaría grabar en otros tr.... sencillamente se seleccionan, o hay que hacer algo en especial

mañana que puedo te cuento como grabé encima de lo grabado...la verdad, es que queda bien, pues es como contruir una canción.
---------------------------------
ahora me voy a currar....:mad:
que no ,,,que me voy contento, que en estos tiempos tener un curro, es casi un lujo, y encima el mío, que es teoricamente lo que escojí....:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo