Ayuda para armar un pedalboard!

plague
#1 por plague el 15/01/2013
ketal amigos, bueno después de abrir un hilo para ver que ampli valvular me convenía sin obtener respuestas :cry: he decidido esperar a q me llegue un dinero en septiembre para pillar un tiny terror, mientras tanto para no ir mal invirtiendo mi dinero quisiera que me indiquen como puedo armar un pedalboard, de momento tengo una multiefectos zoom g1xn que estuvo bien los primeros 5 meses de aprendizaje y ahora quiero pasarme a pedales analogos, no se nada de pedales analogos el único que conozco es el wah de los demás no entiendo nada porfavor si alguien me podria decir como armar un buen pedalboard?? que pedales necesito y para que sirve cada uno porfavor!!!!!!!!!! mi estilo de musica a tocar es el punk rock como green day, all time low, sum 41 y por lo que lei en el foro para eso necesito un Boos DS 2 pero también tocare algo de hard rock así como los guns, ac dc, talvez algo de sistem y para eso tengo planeado pillar un metal muff, pero en lo que necesito ayuda es en lo que escuche de pedales ecualizadores,compresores, delays, chorus, etc de esos no entiendo ni para que sirven, perdonen mi pregunta tan tonta
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pablo Casma
#2 por Pablo Casma el 16/01/2013
si vas a tocar temas de los guns, un wah wah, delay y chorus tienes que tener. consejo. entra en thomann para tomar de referencia que estan todos los estilos de pedales y pones el nombre del pedal en youtube y veras como suenan y eso. pero ya te digo un wah wah un delay y un chorus obligatorios. si quieres uno que afine para afinar la guitarra en el escenario
Subir
tobor distor
#3 por tobor distor el 16/01/2013
Tu Zoom G1xn trae efectos, digo yo que más o menos te habrás fijado para qué sirve cada uno, aunque sea muy por encima. Si todavía no lo has hecho, puedes hacerlo ahora y decidir cuáles son los que más te interesan, y a partir de ahí buscar pedales.
Subir
Phortasek
#4 por Phortasek el 16/01/2013
Puerta de ruido, si vas a utilizar una distorsión considerable o te volverás majara con el soplido que salga del ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo