Ayuda Overloud TH2 Cargar Impulsos Utilizando Cabinet IR?

Richie Vela
#1 por Richie Vela el 31/03/2012
Espero que Alguien Me pueda ayudar...

Bueno, pues resulta que tengo el Overloud TH2, (una bestia de programa por cierto)
Resulta que pues me he dado cuenta que existe una herramienta que te permite cargar
formatos ".wav" llamados Impulsos, estos se cargan mediante la herramienta
Cabinet IR de dicho programa.

Sin embargo he buscado en miles de lugares, y en ninguno hay una respuesta concreta
o vídeo incluso como paso a paso se cargan este tipo de "Impulsos" mediante esa herramienta.

Lo he hecho, centenares de veces, sin embargo no veo algun cambio en el sonido,
No se si alguien mas le pase esto?

Si alguien sabe como hacerlo porfavor hagamelo saber!!! porque la verdad ya probé y Nada...

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
FaUs
#2 por FaUs el 31/03/2012
Hay un paquete que uso sin problemas llamado: Paquete completo de impulsos IR de Recabinet y BigBox se cargan en :



Copiar todas las carpetas en:

C:\ProgramData\Overloud\TH2\IR


Al reiniciar TH2 podrás cargar los impulsos desde el módulo "Cabinet IR"

espero te pueda servir. Animo sin duda TH2 es un grande
Subir
Richie Vela
#3 por Richie Vela el 31/03/2012
Gracias por la Respuesta!

Lo que sucede es que la verdad soy bastante nuevo en el tema de los impulsos, por tanto no se como es que estos funcionan... vaya me surgen varias preguntas...

Necesito abrir un preset antes de cargarlos?

Al momento de cargarlo que me deberia de aparecer?

Utilizo la Herramienta Cabinet IR los cargo pero pues no me suena nada...?

Acá abajo te dejo una imagen, tu me dirás si es asi que tendria que aparecer o mas bien que pueda ser lo que esta pasando
ya que como te digo, veo que el sonido no cambia para nada...

Muchas gracias agradezco tu atención...
Archivos adjuntos ( para descargar)
over.JPG
Subir
Richie Vela
#4 por Richie Vela el 31/03/2012
Es el desplegado de opciones que da el Cabinet IR, como podéis ver alli tengo supuestamente dos IR de metallica...
"Death Magnetic" y "Battery"... pero pues... como te decia, no entiendo porque no me suenan,
he buscado manuales o videos mostrando desde el primer paso que es lo que hay que hacer pero
pues no encuentro nada... talvez tu me puedas ayudar un poco con esto...!
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 31/03/2012
hola, yo también soy medio nuevo en esto. Nunca eh utilizado ese programa , pero imagino no debe diferir mucho de los demás parecidos. Los impulsos son pequeños archivos en formato .wav, usualmente son para reverb o sonidos de conos de amplificadores, yo veo en tu imagen como si hubieras cargado no sé un archivo de música, yo uso Revalver y me va de perlas los impulsos.
Subir
Richie Vela
#6 por Richie Vela el 31/03/2012
rafa26 escribió:
hola, yo también soy medio nuevo en esto. Nunca eh utilizado ese programa , pero imagino no debe diferir mucho de los demás parecidos. Los impulsos son pequeños archivos en formato .wav, usualmente son para reverb o sonidos de conos de amplificadores, yo veo en tu imagen como si hubieras cargado no sé un archivo de música, yo uso Revalver y me va de perlas los impulsos


Pues fijate que los IR que vez en el Overloud los cargue con el CabinetIR... Utilizando el Overloud como StandAlone... Sin embargo pues no se que me tendria que salir, es decir otro cabezal o gabinete... o quizá nada pero obviamente si un cambio en el sonido... sin embargo aun no lo consigo... en todo caso gracias por el aporte...

Y que bueno que si le estes sacando pluma a este asunto de los impulsos mediante el Revalver...
Subir
Richie Vela
#7 por Richie Vela el 31/03/2012
OoOk... Creo que el problema fue resuelto y al final me estaba haciendo mas rollos de los que tendría que... Despues les cuento como solucioné el problema... Saludos y Gracias por sus aportaciones!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo