Ayuda:Oir la GT-10 en el Pc via USB.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 10/12/2008
Hola a todos:
Me acaba de llegar la Boos Gt-10 a casa y no la oigo por el PC al conectarla via USB.
Alguien me puede explicar como configurar la GT-10 y el PC, para poder oirla por el ordenador.
Tengo Windows XP.
Me he leido el manual de la GT-10 y he hecho lo que pone en el, pero sigo sin oir nada.
No se por que es.

Gracias por ayudarme.

matusalem70.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
angel_milo
#2 por angel_milo el 13/12/2008
prende las bocinas
Subir
alexprogmetal
#3 por alexprogmetal el 23/12/2008
mejor conectala con un cable auxiliar, en la entrada de audifonos de la pedalera a una entrada auxiliar de las bocinas... supongo que todas las bocinas deben de tener esa entrada auxiliar, asi puedes tener audio en las bocinas aunque no por medio del usb.... en el usb puedes usarlo para la grabación pero hay poca latencia... es lo que yo hago para oirme en la PC y a la vez grabar... pero recuerda que tienes que ponerle en la configuración del output del GT-10 en Line/Phones para que suene mejor.... aun asi prefiero un ampli, al grabar con usb o usar ese auxiliar suena algo digital....
Subir
irrealin
#4 por irrealin el 23/12/2008
Conecta los altavoces al line out de la pedalera ( al digital out tambien ) y luego conecta el usb.

Mira en tu pc la configuración de audio y asegurate de que el input y el output sea para boss gt 10.

Luego los volumenes del audio por usb los manejas en la pedalera, en system-- outputs...

Miras el control de usb y te salen varias cosas, desde el volumen de entrada hasta el panorama, eq y no se que mas XD

Espero ser de ayuda;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas