Bueno la verdad son 3 dudas no tan pequeñas pero ojala las respondan
1.- mi whammy no funciona:Bueno hace poco que me la compre tipo 2 meses?xD! y bien mi whammy a la primera semana funcionaba pero espectacular la cosa es que empese a usar las drums y el whammy dejaba de funcionar :S y despues sono igual al efecto anterior el Liltex porfavor alguien respondame que paso y que ponga la solucion se lo agradeceria mucho
!
2.- Como puedo tener un efecto parecido al de john petrucci?:la verdad en youtube enseñaban con una zoom quiero saver si con este gran pedal podria hacer lo mismo
3.-Cubase LE4 no me instala: la verdad una tragedia eso por que el programa lo pongo en el pc y la verdad mi pc si cumple los requisitos minimos pero el cubase sigue sin instalarse y se queda donde dice espere porfavor ojala me ayuden
(a porsiacaso nose si se instalan los drivers en el pc tambien)
eso pos amigos ojala me ayuden y me respondan las dudas
gracias de antemano
!
1.- mi whammy no funciona:Bueno hace poco que me la compre tipo 2 meses?xD! y bien mi whammy a la primera semana funcionaba pero espectacular la cosa es que empese a usar las drums y el whammy dejaba de funcionar :S y despues sono igual al efecto anterior el Liltex porfavor alguien respondame que paso y que ponga la solucion se lo agradeceria mucho
!2.- Como puedo tener un efecto parecido al de john petrucci?:la verdad en youtube enseñaban con una zoom quiero saver si con este gran pedal podria hacer lo mismo

3.-Cubase LE4 no me instala: la verdad una tragedia eso por que el programa lo pongo en el pc y la verdad mi pc si cumple los requisitos minimos pero el cubase sigue sin instalarse y se queda donde dice espere porfavor ojala me ayuden
(a porsiacaso nose si se instalan los drivers en el pc tambien)eso pos amigos ojala me ayuden y me respondan las dudas
gracias de antemano
!