Ayuda con mi RP300

bacterialrocker
#1 por bacterialrocker el 06/05/2008
Bueno primeramente hola a todos!! soy nuevo miembro dentro del foro!! y tengo una pequeña duda acerca de mi procesador!!!

Bueno lo que pasa es que compre un procesador Digitech Rp300 y con el paso de el tiempo se me descompuso el eliminador de corrientee y opte por comprar uno univeral!! el cual hiso prender el procesador pero no lo hace sonar!!!
ya e comprado como 2 eliminadores con las caracteristicas que me dice el procesador pero aun asi no lo hace sonar!! y me dijeron en una tienda de intrumentos musicales que necesariamente necesito el eliminador de corriente original!! para que pueda sonar!! ya tengo como 3 meses que no puedo usar el procesador y ya lo estoy ocupando muchisimo y ps quiero saber que puedo hacer!!

espero que me puedan ayudar!!

PDta: me dijeron tambien que lo llebara con un electronico para que modificara a el procesador para que sirviera con un eliminador de corriente universal pero creo que si lo modifico seria negativo, ya que no se comportaria de la misma manera o peor aun, se me quemaria el procesador con algun apagon o algo asi!:no_lo_se:!

bueno ps espero que me puedan ayudar!
gracias por leer tanto!! hhehehe XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 06/05/2008
Pues me temo que si que te hace falta el original, a mi me pasó lo mismo y no encontré forma de arreglarlo, primero que si los amperios, luego que si los watios... etc etc, total que yo te diria que cuanto antes pidas un alimentador original para ese modelo, pues mejor.

Saludos
Subir
bacterialrocker
#3 por bacterialrocker el 08/05/2008
Gracias por tu ayuda!! pero si!! eso es lo que are, tendre que comprar el eliminador de corriente original!!

Graciass por todo!!
Subir
ranma1980
#4 por ranma1980 el 07/06/2008
mira a mi me paso lo mismo solo fui con un amigo q sabe de electronica m dijo q potencia funciona para comprar el eliminador que me costo 3 dollares el chiste es la conexion y poner bien los cables del plug y listo porque tiene como cuatro patitas con cables solo se conectan 2 pero debes de averiguarlo con un electronico solo dale especificaciones y listo todavia funciona mi eliminador y mi pedal como si nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo