Ayuda con mi rp 155

metallicorpse
#1 por metallicorpse el 11/05/2010
hola, ps yo tengo un RP 155 y lo conecto as un Line 6 Spider III de 30 watts, pero eh querido subir videos a Youtbe y asi, ( directo desde la videograbadora) pero suena del nabo, alguien sabe que tengo que hacer para que suene limpio y bien el sonido porque tengo entendido que tiene una entrada USB, necesito algo? porgramas o algo? ayuda porfavor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
feliphao
#2 por feliphao el 12/05/2010
yo tengo una rp155 man pues mira aveces eso puede ser por la recepciòn de audio de la video grabadora o talvez por el volumen que usas, si si tiene una entrada usb que es para cconectarla a la pc desde ahi puedes modificar tus presets de una manera mas abierta tienes mas opciones para modificarlos, para eso nesecitas el driver si quieres te los pasos si no tienes claro.

PD: cuado quieras para intercambiar presets
Subir
metallicorpse
#3 por metallicorpse el 13/05/2010
ps si tienes ese programa claro que te lo acepto xD claro que intercambiamos presets eso seria de mucha ayuda, pero 2 cosas, cual cable necesito para conectar el RP y ami compu y la otra es si no puedo grabar el sonido directo a mi compu desde mi RP? muchas gracias
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 13/05/2010
por lo que tengo entendido no puedes grabar el sonido en la compu ya que cuando conectas todo pues el sonido de la compu sale en el ampli no el del ampli en la pc, y el cable es un cable con un lado entrdada usb normal y el otro mmm mejor te pongo aca la foto.

Imagen no disponible
Subir
metallicorpse
#5 por metallicorpse el 24/05/2010
gracias, y el programa tienes el nombre o algo asi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas