Ayuda. Mi puntero desaparece de repente en Reaper

ppblues
#1 por ppblues el 15/12/2017
Pues eso, que estoy usando la versión de prueba de reaper durante unos días antes de comprarla para ver si me convence, y aunque me gusta mucho el programa, cada dos por tres me desaparece el puntero de la pantalla. Se que sigue hay porque cuando lo muevo se sombrean las zonas en las opciones en las que está, pero no lo puedo ver físicamente. Tengo que salir del programa y volver a cargarlo para que vuelva a aparecer el dichoso cursor. Así que tengo que estar saliendo y entrando continuamente. Vamos, un rollo, asi que no se si voy a comprarlo con un fallo como ese. Si sirve de algo estoy usando windows 7 64bits y la interface Imperial de the white tie.
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 15/12/2017
Has probado a desactivar o activar el rastro del puntero??

Saludos.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 15/12/2017
No. eso como se hace??

gracias
Subir
rioj
#4 por rioj el 15/12/2017
Pulsa en "inicio", y escribe en el recuadro busqueda (o algo asi creo que era) "main.cpl" , acepta.

En la ficha Movimiento o en la ficha opciones de puntero, haz clic para desactivar la casilla de verificación Mostrar rastro del puntero del mouse.
Haz clic en Aceptar.

Con esto se solucionaba ese problema en algunos juegos. Si no funciona lo vuelves a dejar como estaba y ya esta.
Subir
ppblues
#5 por ppblues el 16/12/2017
vale. muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo