Ayuda con mi POD XT Live

guitarheroii
#1 por guitarheroii el 27/08/2012
Hola amigos
mi problema es el siguiente
compre un pod xt live de segunda mano (la cual esta como nueva, un solo dueño y el tocaba en una iglesia) y yo no puedo sacarle el sonido que deseo, siento que suena como raro, como gangoso, no se si sera por el amplificador que es muy pequeño (Marshall 15 w) para tanta pedalera, no lo se , el asunto es que no estoy 100% conforme, si es que tengo cambiar al ampli por uno mas grande y cual me recomiendan.
Si alguien pudiera ayudar se lo agradeciera mucho.
Saludos a todos desde de Chile

En este momento cuento con este equipo
Guitarra: Jem Junior
Pedalera: Pod XT Live (tenia una DigitechRp 350)
Ampli : Marshall G15R CD
La musica que toco son tipo baladas con sonidos limpios con toques de chorus y delay , y para los solos me gusta algo de distorsion de esas que que te estremecen el alma.
Subir
runertrash
#2 por runertrash el 27/08/2012
Um ampli fender o bugera clasic creo oooooo un amplificador probado por ti que. Te de sadisfaccion el sonido
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 28/08/2012
guitarheroii escribió:
siento que suena como raro, como gangoso


El problema es que no podemos adivinar que es para ti "raro" o "gangoso". En todo caso se puede concluir que no estas conforme con el sonido que te da el POD, y eso se puede deber a muchos factores desde los mas tecnicos hasta los mas subjetivos.

Si nos subes una muestra de sonido de lo que te agrada y de lo que no, podriamos ayudarte de mejor modo.

Saludos.
Subir
santos_c
#4 por santos_c el 31/08/2012
Como comente en otro tema, lo ideal para que suene bien la POD es conectarlo a una etapa de potencia que sea lo más limpia posible con su respectiva caja. Si lo conectas a un amplificador, este viene consigo con un pre, eso hace que ensucie la señal ya que tu pedalera ya hace como pre-amplificador.

Saludos, también soy de Chile.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo