Ayuda con mi Pedalboard Plz

Pablo
#1 por Pablo el 05/06/2014
tengo un problema, que no me deja metaliar como los dioses, la cosa es que tengo 6 pedales análogos, que son alimentados con un trafo de 9v con un cable que no recuerdo el nombre (a todo esto yo soy un ignorante total en todos los temas electricos), todos funcionan perfectamente y cumplen su funcion, distorcion, qe flanger delay reveb mas delay tremolo etc. ahora el problema, me compre un wah wah cry baby sw95 (slash), pero este wah wah es de 18 V negative polarity ok, tengo un transformador dunlop con 18v pero cuando lo conecto no prende el pedal (cuando toco guitarra suenan todos los demas, cuando activo el wah se corta la señal), y cuando le conecte dos baterias de v9 al wah wah si funciona!, mi pregunta es que debo hacer para que suenen todos mis pedales, me han dicho que necesito un trafo de 220v a 110v pero la verdad no se les envio un dibujo de mi problema. gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/06/2014
Revisa lo de la polaridad.
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 06/06/2014
si era compatible, te digo era porque definitivamente necesitaba un convertidor de 220 a 110 se quemo el trafo xdd, bueno pero ya mande a hacer uno de 18 v unicamente para el slash wah wah, pero tendre un cry baby 353Q, ese me es compatible con el mis demas pedales., gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo