Ayuda con mi descontrolado FUZZ!

lobo_suelto_69
#1 por lobo_suelto_69 el 14/07/2011
Bueno, la cuestion es que me compré un Cluster Dragon 71,el fuzz de Cluster. Lo pedí con la mod del "tone wicker" como viene ahora el último Big Muff: con una perilla "kill" matás el tono y cambia el sonido al palo, el volumen se va a la mierda, y con la "punch" te tira el volumen todavía mas arriba. Lamentablemente no tengo un ampli valvular para sacarle todo el jugo y si quiero mezclar el fuzz con el overdrive del canal sucio del ampli, el fuzz se come todo y suena una bola de ruido... Por lo tanto solo puedo usarlo con el canal limpio y poca ganancia (guitarra - wah- fuzz - delay - Marshall).

Puede ser que no le agarre la mano a este efecto?!?!?
Me convence más el sonido que le saco a la Strato con el OverDrive del ampli ecualizado a mi gusto que usando el fuzz, que no logro entender... se que es un efeto complicado y poco versátil, pero había estado probando los pedorros "Beringher" y me convenvían cuando los mezclaba con el OD para solear, ése era el destino de mi fuzz :(, estoy buscando un sonido clásico, como Papo en sus épocas setentosas y Pescado Rabioso al palo con el flaco y su srato ... pero realmente no me convence!!! hay algo q estaré haciendo mal?? algún consejo!?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/07/2011
convengamos que esos pedorros que nombras no tienen tanto volumen ni tienen la dinamica de un fuzz por eso son mucho mas simples de manejar.

Ahora por lo que me comentaste por MSN la ves pasada y lo que leo ahora es mas que nada un tema de alto volumen en un transistor, es algo normal probalo a volumen mas bajo desde el amp y tambien desde el pedal. El dragon 71 es un gran pedal pero como todo fuzz bueno va muy bien en un valvular, igual lo mejor seria ver en un video tu problema por que puede ser otra cosa y no se entiende mucho tampoco.

Un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo