Ayuda me urge Pedalera Digitech Rp300a

emlosis
por el 29/10/2009
hola bno la cosa es k me llego una Pedalera Digitech Rp300a
pero no se como conectarla a mi guitarra y que es lo k necesito
tengo una uvanez jem 7v
y un ampli no se k masca sea pero es de 12 wats
a y tengo el cable con el k me encufo al ampli
necesito algo mas????
enverdad espero su ayuda
gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
facucoto
por el 01/11/2009
necesitas enchufar la guitarra a la entrada de input y fijate que de salida tiene LEFT y RIGHT, para enchufar al ampli tenes que salir por la salida LEFT y si vas a enchufar a una consola tenes que usar las 2, pero repito para el ampli tenes que usar solo la que dice left, es una exelente pedalera, yo la tengo
Subir
emlosis
por el 01/11/2009
muchas gfracias pero
dime ahora komo la uso
el pedal de expresin k me controla???
y las perillas k giran como las uso??
bno espero tu ayuda ya que e leido un manual
y nadamas no le entiendo jejeje
Subir
facucoto
por el 01/11/2009
el pedal de expresion controla el wha wha y el volumen, y las perillas te sirven para cambiar los efectos y los parametros, fijate cuando apretas "SELECT" para entrar a un banco y editarlo te va a marcar con una luz roja en el efecto que estas parado y vas a tener 1 columna por cada perilla en cada columna te dice que efecto es, entonces moviendo la perilla, dentro de un mismo efecto te vas a ir moviendo entre todas las opciones con lo cual vas a poder modificar los efectos y los parametros, luego de modificar lo que quieras, cuando termines, apretas "*****" y te va a dar la opcion para ponerle nombre al banco que acabas de modificar, con la primer perilla cambias las letras y con la segunda perilla te moves de posicion, o sea a la que seria la segunda letra del nomre que vas a volver a modificar con la primer perilla, asi hasta poner el nombre que elegiste, fijate que aca en el foro esta para bajar el manual de la pedalera o entra a DigiTech® que tambien lo podes bajar desde ahi, espero que te haya servido la respuesta, saludos

PD: fijate que tambien tenes un boton chiquito arriba del select que dice "drum machinne" con ese boton, lo apretas y vas a tener un ritmo de bateria de fondo, saliendo por el ampli, con las perillas tambien vas a poder modificar los distintos estilos, tempo etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo