Ayuda me urge Pedalera Digitech Rp300a

emlosis
#1 por emlosis el 29/10/2009
hola bno la cosa es k me llego una Pedalera Digitech Rp300a
pero no se como conectarla a mi guitarra y que es lo k necesito
tengo una uvanez jem 7v
y un ampli no se k masca sea pero es de 12 wats
a y tengo el cable con el k me encufo al ampli
necesito algo mas????
enverdad espero su ayuda
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
facucoto
#2 por facucoto el 01/11/2009
necesitas enchufar la guitarra a la entrada de input y fijate que de salida tiene LEFT y RIGHT, para enchufar al ampli tenes que salir por la salida LEFT y si vas a enchufar a una consola tenes que usar las 2, pero repito para el ampli tenes que usar solo la que dice left, es una exelente pedalera, yo la tengo
Subir
emlosis
#3 por emlosis el 01/11/2009
muchas gfracias pero
dime ahora komo la uso
el pedal de expresin k me controla???
y las perillas k giran como las uso??
bno espero tu ayuda ya que e leido un manual
y nadamas no le entiendo jejeje
Subir
facucoto
#4 por facucoto el 01/11/2009
el pedal de expresion controla el wha wha y el volumen, y las perillas te sirven para cambiar los efectos y los parametros, fijate cuando apretas "SELECT" para entrar a un banco y editarlo te va a marcar con una luz roja en el efecto que estas parado y vas a tener 1 columna por cada perilla en cada columna te dice que efecto es, entonces moviendo la perilla, dentro de un mismo efecto te vas a ir moviendo entre todas las opciones con lo cual vas a poder modificar los efectos y los parametros, luego de modificar lo que quieras, cuando termines, apretas "*****" y te va a dar la opcion para ponerle nombre al banco que acabas de modificar, con la primer perilla cambias las letras y con la segunda perilla te moves de posicion, o sea a la que seria la segunda letra del nomre que vas a volver a modificar con la primer perilla, asi hasta poner el nombre que elegiste, fijate que aca en el foro esta para bajar el manual de la pedalera o entra a DigiTech® que tambien lo podes bajar desde ahi, espero que te haya servido la respuesta, saludos

PD: fijate que tambien tenes un boton chiquito arriba del select que dice "drum machinne" con ese boton, lo apretas y vas a tener un ritmo de bateria de fondo, saliendo por el ampli, con las perillas tambien vas a poder modificar los distintos estilos, tempo etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo