Ayuda! manual BOSS BR 600 castellano

  • 2
xtcxtc
#13 por xtcxtc el 09/11/2012
Hace unos dias compre la Boss BR 600 sin manual ya que es usada , di con el manual en ingles pero lo necesito en castellano porque es para mi hija . Di con esta pagina y queria saber si alguno me puede mandar el manual al mail : pec7@hotmail.com . Desde ya muchisimas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arcangel
#14 por arcangel el 09/11/2012
#13 Ya te lo he mandado.
Un saludo.
Subir
Noel Biniés Marañón
#15 por Noel Biniés Marañón el 02/03/2013
dessos escribió:
Ya he conseguido el manual en castellano fuera de este foro, si alguien lo necesita solo tiene que pedirlo e intentare mandarlo lo mas rapido posible.
Hola! yo la acabo de comprar y también necesito el manual en castellano, si alguien me lo puede mandar, este es mi correo: nbinies@gmail.com
muchas gracias!
Subir
1
onofret
#16 por onofret el 22/03/2013
Noel Biniés Marañón escribió:
Hola! yo la acabo de comprar y también necesito el manual en castellano, si alguien me lo puede mandar, este es mi correo: nbinies@gmail.com
muchas gracias!

También yo acabo de comprarme una y necesitaría el manual en castellano. Si alguien me lo puede enviar a onofret@gmail.com le estaría muy agradecido. Saludos
Subir
jugodelucuma
#17 por jugodelucuma el 29/04/2015
Hola compis me pasarían el manual de la br600 que no lo encontré. ...mil gracias...
rickus2@hotmail.com
Subir
arcangel
#18 por arcangel el 30/04/2015
Hola compi!
Hasta el lunes no puedo pasártelo que lo tengo en el pc y estoy fuera

:brindis:
Subir
jugodelucuma
#19 por jugodelucuma el 30/04/2015
Gracias compi....desde Barcelona...si necesitas algo aquí estamos...saludos...
Subir
arcangel
#20 por arcangel el 10/05/2015
jugodelucuma escribió:
Gracias compi....desde Barcelona...si necesitas algo aquí estamos...saludos...


Perdona la tardanza compañero, te lo acabo de mandar... se me pasó por completo :cabezazos:

Un saludo.
Subir
jugodelucuma
#21 por jugodelucuma el 11/05/2015
Gracias arcángel....buenísimo me pondré con el a ver si puedo hacer rendir al br como se merece...mil gracias!!!!
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 11/05/2015
#21

:bien: :bien: :bien:

:brindis:
Subir
Juan
#23 por Juan el 23/12/2018
Buenas acabo de aterrizar aquí,saludos a todos. Normalmente los foros dan instrucciones para la presentación pero no se como hacerlo,no lo he encontrado, si alguien me puede orientar se lo agradeceré.

La cosa es que he entrado en este foro porque me compré el BR 600 hace mas de 10 años y creo que más de 15 y no le he sacado partido por que no me entero de ingles ni papa, he visto que aquí alguien ha pasado el manual en español, seria alguien tan amable de enviármelo a juangua22@gmail.com
Muchas gracias
Subir
Strozatrastes
#24 por Strozatrastes el 01/08/2019
Buenas!, he dado con este foro y tengo el manual en PDF del BOS BR-600, es con lo que suelo grabar mis cositas, si queréis pasáis por mi perfil y hay algunos vídeos grabados con el 8 pistas, se le puede sacar mucho más partido que el que lo le saco y las posibilidades son grandísimas.
Pues nada, ahí os dejo el manual.
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BR-600 (1).pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo