Ayuda con M-Audio Firewire 410

Logic
#1 por Logic el 18/02/2010
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, formatié la PC y conecté la M-audio 410 a su puerto firewire de un PC HP Intel con Windows XP sp3, he instalado el driver de la página oficial antes, pero la tarjeta no me enciende y en administrador de dispositivos me aparece el signo amarillo que dice M-Audio FW Bootlader. Qué puede ser, en el portatil me funciona perfecta. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 18/02/2010
No está el controlador si te sale el simbolo amarillo
Intenta meter el driver manualmente desde el administrador de dispositivos, donde te sale la interrogacion amarilla, pincha en ella y dile actualizar controlador, si no lo encuentra solo, pincha en buscar manualmente y lo cojes del directorio donde tengas el driver que te descargaste:
Algo asi:

37d56c130bccb94ee3b2a2e8ffe42-589587.jpg

b58965429b65924afa155e35adb9b-589587.jpg

;)

Suele pasar

El driver es un archivo de texto con extension INF..

Algo asi:

a771b4734c51df15d5421706fb021-589587.jpg

Tambien es posible que te olvidaras de meter el driver FIREWIRE del PC, busca el disco de HP y instala los controladores que vienen en el, lo de Bootlader suena a eso y quiza no te la reconozca por no tener el driver FIREWARE

Un saludo y suerte
;-)
Subir
Logic
#3 por Logic el 18/02/2010
Gracias Jimmys por contestar, voy a ver todo eso que me dices, es que me sale M-Audio Bootloader en amarillo.
---------------------------------
Ya resolví el problema Jimmys, actualicé el driver de la tarjeta como me dijiste desde el símbolo amarillo. Muchas gracias porque ya me tenía loco.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 18/02/2010
Tico506 escribió:
Gracias Jimmys por contestar, voy a ver todo eso que me dices, es que me sale M-Audio Bootloader en amarillo.
---------------------------------
Ya resolví el problema Jimmys, actualicé el driver de la tarjeta como me dijiste desde el símbolo amarillo. Muchas gracias porque ya me tenía loco.


De nada compañero para eso estamos, a disfrutarla!!
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo