Ayuda con Line 6 FBV Shortboard MkII

  • 1
pharaoh
#1 por pharaoh el 20/04/2010
Hola, He comprado hace poco una pedalera Line 6 FBV Shortboard MKII... y no hay quien se aclare con las instrucciones!!!! MALDITOS LOS DE LINE 6 !!! :mad: El caso, es que (aparte de no venirme las instrucciones con el pedal) lo busco en la pagina de Line 6 y las instrucciones me dicen mil cosas, acerca de conectar al ordenador, usarlo con MIDI, con el POD X3... etc... Pero no me explica lo más simple, que es usarlo con un ampli Line 6 simplemente. Como usar los bancos, memorizar los sonidos sacados en el ampli en los bancos... vamos, lo más básico!

Muchas gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackstrat17
#2 por blackstrat17 el 30/06/2010
me pasa lo mismo que a ti!!!jajaja
Subir
criksywalker17
#3 por criksywalker17 el 18/08/2010
Y a mi! xD Estuve investigando y se como poner el wah wah, tienes que dar para alante el pedal con un poco de fuerza y se te cambia, y lo mismo para cambiarlo otra vez al volumen. De los otros botones no tengo ni zorra. :D
Subir
luigi page
#4 por luigi page el 11/11/2010
Pharaoh escribió:
Hola, He comprado hace poco una pedalera Line 6 FBV Shortboard MKII... y no hay quien se aclare con las instrucciones!!!! MALDITOS LOS DE LINE 6 !!! :mad: El caso, es que (aparte de no venirme las instrucciones con el pedal) lo busco en la pagina de Line 6 y las instrucciones me dicen mil cosas, acerca de conectar al ordenador, usarlo con MIDI, con el POD X3... etc... Pero no me explica lo más simple, que es usarlo con un ampli Line 6 simplemente. Como usar los bancos, memorizar los sonidos sacados en el ampli en los bancos... vamos, lo más básico!

Muchas gracias de antemano!!!!


k onda, tengo un problema parecido, yo busco como integrarle un whammy al mkII, pero tengo k empezar por saber k programa bajar primero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
victormxpsk8
#5 por victormxpsk8 el 15/11/2010
en el manual de instruciones del amplificador (Line 6 obiamente) salen las instrucciones para el shortboard y el express mk II.

asi que busquenlo !!!!

esta al final de las instrucciones
Subir
Abel Sosa
#6 por Abel Sosa el 29/11/2013
yo estoy en eso aun estoy keriendo descubrir como se usa el controlador fbv mkii en el line six spider iv, el manual de este controlador que se puede descargar en la pagina oficial la verdad no ayuda mucho, te tira otros pedos pero no te explica lo principal, vale mierda necesito un buen tutorial sobre lo básico. Por favor!!!!
Subir
PepeLeches
#7 por PepeLeches el 08/11/2014
Hola, si os cansais de la pedalera yo busco una shortboard mkII.
Saludos.
Subir
PepeLeches
#8 por PepeLeches el 15/11/2014
Ya no la busco. Gracias
Subir
PepeLeches
#9 por PepeLeches el 19/11/2014
Ya tengo una y para o q queria va de lujo. Y con el metodo "learn" es relativamente intuitivo y facil.
En un par de dias y sin tener ni idea de midi, la he configurado para usar con Amplitube.
Conexion/desconexion de wah y 8 o nueve pedales mas dos velocidades de un leslie y dos raks.
Me queda el cambio de presestes pero realmente no creo q lo use.
Muy bversatil y buena maquina y las instrucciones en web de Line 6 estan muy bien.
Insisto que notengo ni zorra de midi.

Saludos
Subir
demelero
#10 por demelero el 09/07/2015
PepeLeches
Cuando usas el amplitube con el pedal, donde enchufas la guitarra, en el pc?
pues yo la enchufo en el ampli spider jam line 6 y solo da los sonidos del ampli ????
Subir
PepeLeches
#11 por PepeLeches el 17/08/2016
Respondo un poco tarde perosi, lo conecto al pc.
Saludos.
Subir
demelero
#12 por demelero el 18/08/2016
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo