Ayuda con korg ax5g!

blackarrow666
#1 por blackarrow666 el 19/01/2009
ante todo soy nuevo en este foro y si este post no va aki lo siento,

tngo la multiefectos ax5g y creo q se pueden grabar sonidos,canciones o como keriais llamarlo, lo q no se es komo reproducir luego esos sonidos, alguien sabes como??

a3452ffa772a6016718076361a017-334462.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
devicer
#2 por devicer el 09/06/2009
Exactamente a que te estas refiriendo? a configurar los efectos y grabarlos en elguno de los 40 primeros bancos? :roll:
---------------------------------
BlackArrow:

Chequea esta pagina; quiza ya la hayas visto, pero si no es asi podria interesarte tambien bastante.

triple v. haax.se/manualsite/index.php?unit=AX5G
Subir
1
cquintana88
#3 por cquintana88 el 09/06/2009
Lo siento, la Korg AX5G no graba sonidos ni ritmos ni nada. Lo que si puedes hacer es modificar los presets que van del efecto 1 al 39, se hace con la rueda para elegir que modificar y luego a partir de ahi, con el configurador de volumen lo eliges todo. Cuando tengas el sonido que quieres, te vas a donde pone WRITE y le das 2 veces. Si quieres te podre pasar una pagina con muchos patches para la Korg AX5G. A mi hay varios que me gustaron.

PD: Si ves que no te sale, dimel y te echo una mano
Subir
1
devicer
#4 por devicer el 11/06/2009
Quintana:

Cuales es la pagina que indicas contiene Patches para la AX5G?

tambien me interesa la información.

Pasala....

Gracias de antemano..
Subir
1
violagamba
#5 por violagamba el 12/02/2010
ey puedes checar en esta pagina http://www.haax.se/manualsite/index.php?unit=AX5G&sort=&page=4

vienen pocos sonidos pero es algo
...

lo que yo hace tiempo estoy buscando es como configurar mi pedal korg para hacer solos como si fuerami guitarra una guitara de jazz... alguein me podria dar un tip no se bajar el tono
Subir
1
infernalcaligula
#6 por infernalcaligula el 20/07/2010
Hola, xq en los demás tonos no se puede guardar si he visto que trae 80?
Subir
chiquiization
#7 por chiquiization el 05/03/2013
hola quisiera saber si se puede armar un loop con la Korg AX5G un patron que repita como por ejemplo para tocar encima de ese loop gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo