Ayuda con korg ax300g toneworks

esserschiqui
#1 por esserschiqui el 16/12/2008
Hola a todos, hace poco me hice con esta pedalera, pero sin manual de instrucciones. Es la primera que tengo ,siempre he utilizado pedales de efectos y no entiendo un carajo como va este trasto.Me preguntaba si por aquí habría alguien que me pudiera echar una mano en forma de manual de instrucciones o me explicara el funcionamiento de este cacharro.
Gracias va todos y salud.
Pd. es la ax300g no la ax3000g....(mas me gustaria a mi...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
esserschiqui
#2 por esserschiqui el 18/12/2008
¿de verdad que nadie me puede ayudar? comienzo a estar un poco desesperado, busco información en la web y solo encuentro el ax3000g.
y contra mas trasteo el menu mas me cargo los efectos y menos molan, y luego no se volver atras y ponerlos otra vez como al principio... Socoooorroooo!!! ...que alguien me ayude por caridad...
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 18/12/2008
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Subir
esserschiqui
#4 por esserschiqui el 18/12/2008
muchas gracias kramerjack, a ver si tu tienes mas suerte que yo buscando por el inframundo virtual.saludos
Subir
jah777 Baneado
#5 por jah777 el 29/05/2009
kramerjack escribió:
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Hola loka¡¡che te vino la pedalera con el software para editar los efectos en la computadora,te trae el tranformador???
muchas gracias
---------------------------------
JAH777 escribió:
kramerjack escribió:
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Hola loko¡¡che te vino la pedalera con el software para editar los efectos en la computadora,te trae el transformador???
me la estoy por compra pero ni mire si trae todo estos
tiene algun wammy copado?
un saludo¡
Subir
kramerjack
#6 por kramerjack el 08/06/2009
JAH777 escribió:
kramerjack escribió:
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Hola loka¡¡che te vino la pedalera con el software para editar los efectos en la computadora,te trae el tranformador???
muchas gracias
---------------------------------
JAH777 escribió:
kramerjack escribió:
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Hola loko¡¡che te vino la pedalera con el software para editar los efectos en la computadora,te trae el transformador???
me la estoy por compra pero ni mire si trae todo estos
tiene algun wammy copado?
un saludo¡


Hola, que tal
Disculpá la demora :oops:
Mirá la pedalera me vino con el transformador y con un cd grabado con los soft. Igualmente el soft te lo podés bajar desde la página de korg.
Por el tema del trafo, en Argentina existe una ley con respecto a est en la que dice que todas las cosas que traen trafo son reemplazados por trafos nacionales que or cierto son una REVERENDA PORQUERÍA. Mucha gente ha tenido problemas con este trafo que es de marca tecnotec.
Revisá antes de comprar para ver si vá con ese trafo. Si es así te recomeiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.
Con respecto a los efectos, son bastante copados. Los que trae de fábrica son pedorros pero al meterle mano podés hacer que suenen muy bien. Sobretodo el wahmmy.
El problema que tiene esta pedalera son los switch de los pedales. En mi caso los tengo que limpiar bastante bastante seguido. Por este problema he quedado clavo en algunos shows porque no funcionan algunos pedales. Cabe aclarar que la cuido mucho del polvo y no soy de darle pisotones como para reventar piedras si no que todo lo contrario. La verdad que este ees un punto muy muy flojo de este bicho.

Saludos
Subir
jah777 Baneado
#7 por jah777 el 08/06/2009
maestro mandame un foto de la pedalera que tenes y te consigo el manual en español aca te dejo mi correo
[email]hmsantiago@hotmail.com[/email]
saludos
---------------------------------
q tal tio para ir ahorrando tiempo mandame a mi correo [email]hmsantiago@hotmail.com[/email] que sonido quieres sacar con tu Korg 300
saludos
---------------------------------
kramerjack escribió:
JAH777 escribió:
kramerjack escribió:
Che, yo me solidarizo con tu pedido de caridad . . . .
El tema es que yo tengo la AX3000G, pero no se, a lo mejor te puedo ayudar en algo
Voy a buscar algo en la web a ver si te puedo conseguir algunos buenos tutoriales.
:oops:
Hola loka¡¡che te vino la pedalera con el software para editar los efectos en la computadora,te trae el tranformador???
muchas gracias
---------------------------------
JAH777 escribió:


Hola, que tal
Disculpá la demora :oops:
Mirá la pedalera me vino con el transformador y con un cd grabado con los soft. Igualmente el soft te lo podés bajar desde la página de korg.
Por el tema del trafo, en Argentina existe una ley con respecto a est en la que dice que todas las cosas que traen trafo son reemplazados por trafos nacionales que or cierto son una REVERENDA PORQUERÍA. Mucha gente ha tenido problemas con este trafo que es de marca tecnotec.
Revisá antes de comprar para ver si vá con ese trafo. Si es así te recomeiendo que lo cambies por uno de mejor calidad.
Con respecto a los efectos, son bastante copados. Los que trae de fábrica son pedorros pero al meterle mano podés hacer que suenen muy bien. Sobretodo el wahmmy.
El problema que tiene esta pedalera son los switch de los pedales. En mi caso los tengo que limpiar bastante bastante seguido. Por este problema he quedado clavo en algunos shows porque no funcionan algunos pedales. Cabe aclarar que la cuido mucho del polvo y no soy de darle pisotones como para reventar piedras si no que todo lo contrario. La verdad que este ees un punto muy muy flojo de este bicho.

Saludos


muchachosos muchas gracias por la respuesta¡¡
yo tengo un problemita, me compre la korg 3000 en estos dias, me vino parese ser con piezas suelta por dentro.no se si a ustedes les paso lo mismo.aca les dejo mi correo para pasaros sonidos y cosas de la [email]korg.hmsantiago@hotmail.com[/email]
saludos¡
Subir
obi_wan
#8 por obi_wan el 10/10/2011
aqui tienes hermano ,me costo mucho conseguirlo :) http://www.mediafire.com/?tage088n943sk74
Subir
kingpyro
#9 por kingpyro el 29/12/2011
haaaa en hora buena les comento señores que, estoy pensando conseguir una de estas y me va de maravilla el manual pero que tal suena obi_wan?? saludos y gracias por el link me ahorraste horas de busqueda ;I
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 29/12/2011
kingpyro escribió:
pero que tal suena obi_wan??


mejor que todas las demas que cuestan 160 € o menos :okis:
Subir
kingpyro
#11 por kingpyro el 03/01/2012
bueno señores yo tambien la tengo la acabo de conseguir y pues si me gusto como suena y tambien me descargue el manual pero esta en ingles y soy malisimo tambien buscando por la web no aparece mucho sobre esta pedalera si alguien tiene la version en español de esta jollita o desea transcribirla a español :palmas2: sera bien recibida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo