Ayuda con Jvm Marshall + G-system + Decimator G string

still29
#1 por still29 el 02/10/2015
Hola a todos! Necesito ayuda a la hora de conectar estos cacharros y alguno mas...a ver si alguien puede aclararme como conectar todo esto...
No logro que el decimator haga su función
7398eb6225361b8058c468dc224d9-2018437.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
still29
#2 por still29 el 04/10/2015
??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 04/10/2015
Tienes que explicar como lo tienes conectado y como es tu setup. ¿Usas el G System para limpios y saturados? ¿Usas amplificador? Si usas ampli ¿Vas por input, por loop o las dos cosas? ¿Usas el canal sucio del ampli? ¿Usas los loops del G System?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 04/10/2015
quiza si conectas el decimator en la entrada que da de el amplificador a el primer pedal
Subir
still29
#5 por still29 el 04/10/2015
pues la verdad podría explicaros como lo tengo pero no lo he podido hacer funcionar con el g string

el 1er pedal es el interruptor A/B para poder conectar 2 guitarras a la vez, seguido del wah, luego el afinador (aunque lo pienso poner en la salida del pedal de volumen) que creo es lo correcto, luego al input del g system, el ocd en el loop 1.el pedal de expresion a la salida exp. del g system.
y me gustaría usarlo para todo, para limpios y saturados usando las distorsiones del ampli y metido en el loop de efectos
Subir
still29
#6 por still29 el 04/10/2015
tampoco tengo muy claro donde debo usar cables trs
Subir
rockblaster
#7 por rockblaster el 04/10/2015
Todavía no has aclarado mucho, pero como pides consejo, ahi te va lo que yo haría:

Guitarra -> Caja A/B -> Afinador (Aunque yo usaría el del G System) -> Guitar IN del Decimator -> Guitar OUT del Decimator -> Wah -> OCD -> Input del Amplificador.

Send del Ampli -> DEC IN del Decimator -> DEC Out del decimator -> In del G System -> Out del G System -> Return del amplificador.

Luego activa la saturación del ampli y ajusta el threshold del decimator hasta que te elimine los ruidos pero no te corte el sonido y ya te debería funcionar.
Subir
still29
#8 por still29 el 04/10/2015
Muchas Gracias lo probaré.
Respecto a lo del afinador no me acabo de acostumbrar al que trae la g system.
Donde debería usar cables trs???
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 05/10/2015
still29 escribió:
Respecto a lo del afinador no me acabo de acostumbrar al que trae la g system.


Sí, me imaginaba que era cuestión de gustos y comodidad, es perfectamente válido.

still29 escribió:
Donde debería usar cables trs???


Los cables trs son los cables estéreo, no sé que parte de tu equipo los requiera, pero por lo que has dicho, creo que en ninguna parte.
Subir
Saruman
#10 por Saruman el 11/06/2021
Perdona que reflote el hilo pero tengo este mismo problema con la G System y el ISP Decimatos G String II, lo acabo de conectar como indicas mas arriba pero no me funcionan los loop de la G System, todos los pedales que tengo en los 3 loops no hacen nada, tampoco me funciona el compresor ni el wah de la g system, no va toda la parte de arriba, lo tengo conectado así:


Guitarra -> Guitar IN del Decimator -> Guitar OUT del Decimator -> Input del Amplificador.
Send del Ampli -> DEC IN del Decimator -> DEC Out del decimator -> In del G System -> Out del G System -> Return del amplificador.

Antes tenía la G System con el método de los 4 cables y me funcionaba perfecto pero no se donde meter el ISP para que me funcione todo.

De nuevo perdón por el reflote y gracias de antemano!
Subir
Saruman
#11 por Saruman el 11/06/2021
Bueno pues después de mucho probar y de usar la lógica he dado en la tecla y ya lo he conectado correctamente, pongo el esquema por si alguien se topa con el mismo problema:

Guitarra --> Guitar IN del Decimator
Guitar OUT del Decimator --> Input del G System
Send del G System --> Input Amplificador

Send del Ampli --> DEC IN del Decimator
DEC Out del decimator --> Return del G System
Out del G System --> Return del amplificador.

De esta manera el ISP actua ya sobre todo el G System y lo hace perfectamente, por algo es la mejor puerta de ruido que se fabrica.
Subir
still29
#12 por still29 el 12/06/2021
Aúpa! te acabo de leer, me alegro que dieses con la tecla, a mi me tuvo un par de días todo rallado hasta que me funcionó como debía.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo