Ayuda con Interfase

parallelconditio
#1 por parallelconditio el 19/08/2008
Que tal amigos.

Me quiero comprar una interfase fireware. Quiero trabajar de una forma más profesional, mi dilema es entre:003 Rack de Digidesing y ProFire 2626
de Maudio
O que otra recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
3z3qu13l
#2 por 3z3qu13l el 19/08/2008
Digidesign siempre es una garantía.
Subir
josumatraka
#3 por josumatraka el 19/08/2008
Con el 003R podrás trabajar bajo el estándar actual de la industria (protools) ademas este interface tiene una salida y entrada adat pudiéndole conectar un previo externo o una mesa a través del adat con un cable de fibra óptica haciéndolo mas versátil.
A través de el Adat podrías ampliarlo a 8 entradas y salidas mas teniendo con esto de sobra para grabar una batería yo creo que es la opción mas profesional.
Un Saludo y espero que te sirva si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Subir
parallelconditio
#4 por parallelconditio el 19/08/2008
Josumatraka
Y cual seria tu opinion de Octane™ technology de Maudio
Subir
josumatraka
#5 por josumatraka el 19/08/2008
Yo te puedo hablar un poco del digi 003R por que trabaje con la versión anterior(002R) y funciono siempre bien ademas no sonaba mal para el precio que tenia de todas formas la use mas con unos previos externos de focusrite conectados al adat del interface lo de el Octane no lo he probado pero viendo por encima su web me ha dado la impresión de que son unos previos externos con adat pero ya te digo lo he mirado muy por encima.
Lo de octane parece ser un sistema de preamplificacion desarrollado por M-audio. lo lleva este interface:
http://la.m-audio.com/products/es_la/ProFire2626-main.html
y la verdad que de prestaciones para el precio que tiene esta muy bien ademas trae 16 canales de ADAT.
Parece una buena opción la diferencia con el de protools es que para trabajar bajo su estándar tendrías que pillar el software protools M Powerwed.
Pero en el resto esta perfecto ahora habrá que probar ese sistema de previo yo de momento todavía no los he oído.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo