Hola, tengo un problema con la instalacion de EZDrummer From Hell. He instalado EZDrummer y EZDrummer Cocktail y la instalacion ha ido bien, pero al instalar EZDrummer From Hell me da error. El error es el siguiente:
"Error 1309.Error reading from file:
G:\EZDrummer\EZ_Drummer_-_EZX_-_Drumkit_From_Hell\EZ Drummer - EZX - Drumkit From Hell\Install\PC\EZHOME\Midi\...\.dummy. Veriry that the file exists and that you can access it."
Alguien sabe por que da ese error y/o como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Saludos!!
"Error 1309.Error reading from file:
G:\EZDrummer\EZ_Drummer_-_EZX_-_Drumkit_From_Hell\EZ Drummer - EZX - Drumkit From Hell\Install\PC\EZHOME\Midi\...\.dummy. Veriry that the file exists and that you can access it."
Alguien sabe por que da ese error y/o como solucionarlo?
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Saludos!!

no se si es que puede faltar algun archivo o que este dañado o algo
y la otra es...una vez que tengas todas las partes en una misma carpeta y descomprimes y como resultado te aparece un archivo .iso grabas la imagen en un dvd o cd con el nero...o lo montas en alguna unidad virtual con algun programa como el UltraISO, Alcohol, etc y despues lo instalas...espero te sirva mi comentario...suerte
, debido a que este hilo se estaba convirtiendo en un hilo para pedir ayuda sobre cómo instalar un programa que se ha descargado de internet y que posee copyrigth, y