Ayuda con la instalacion de EZDrummer!

alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 17/03/2009
Hola, tengo un problema con la instalacion de EZDrummer From Hell. He instalado EZDrummer y EZDrummer Cocktail y la instalacion ha ido bien, pero al instalar EZDrummer From Hell me da error. El error es el siguiente:

"Error 1309.Error reading from file:
G:\EZDrummer\EZ_Drummer_-_EZX_-_Drumkit_From_Hell\EZ Drummer - EZX - Drumkit From Hell\Install\PC\EZHOME\Midi\...\.dummy. Veriry that the file exists and that you can access it."

Alguien sabe por que da ese error y/o como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linkje
#2 por linkje el 17/03/2009
Estas instalando desde un CD o desde una imagen?

Has instalado antes desde ese mismo?

Tal vez tengas un error en la imagen o en el cd, y por eso dice que no consigue ese archivo que necesita instalar.
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 18/03/2009
Me lo descargue en un winrar, descomprimi el winrar y luego fui a la carpeta del instalador, lo instale y me dio el error. Luego descargue otro diferente y tambien me daba error :( no se si es que puede faltar algun archivo o que este dañado o algo :|
Subir
rualmar
#4 por rualmar el 18/03/2009
Viendo la ruta del archivo es probable que el nombre sea demasiado largo. En Windows las rutas no pueden pasar de 260 caracteres creo.

Prueba a descomprimirlo directamente en G:\EZDrummer\ o algo parecido, el caso es que la ruta sea más corta.
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 18/03/2009
He probado lo de hacer la ruta mas corta y sigue igual :S
---------------------------------
Ya esta, he probado otro en .iso montandolo en cd y se ha instalado bien, problema resuelto. Muchas gracias linkje y rualmar por la ayuda. Saludos!!

---------------------------------

Aunque tengo otro problemiya, al abrir el ezdrummer con el Toontrack solo no se escucha :(.

Al abrirlo me sale un mensaje que dice Failed to load MIDI device.

Y otra duda, con que programa me aconsejan abrirlo para hacer bases? es que es la primera vez que voy a probarlo y no se si habra algun programa facil para quien no entiende mucho aun o si todos son igual. Gracias de antemano. Saludos!!
Subir
linkje
#6 por linkje el 28/03/2009
Bueno el Toontrack solo aun no lo he probado, pero creo
---------------------------------
... q lo q hace es abrir una aplicacion standalone y carga todos los samplers de audio para poderlos tocar con algun intrumento midi, ese mensaje de error te indica q no tienes ningun dispositivo midi conectado.

Recuerda que el ezdrummer es un instrumento VSTi, y necesitas abrirlo desde un host, yo utilizo sonar, pero tambien esta el cubase, fruty loops, nuendo, pro tools, adobe audition, y todos los que soporten vst o rtas.

Como no he utilizado muchos de esos secuenciadores no te sabria decir de alguno que sea sencillo, creeeo q el audition 3 tiene soporte para midi y vst y a mi parecer es uno de los mas sencillos.

Espero haberte aclarado un poco el panorama. SAludos.
Subir
emiguitarra
#7 por emiguitarra el 13/10/2009
Como estan? Necesito si, por favor alguien me puede asesorar un poco con el Ezdrummer.
Lo estoy terminando de bajar. Lo estoy bajando por partes.
Lo que necesito saber es como hacer para instalarlo.
Primero debo copiar las 7 partes en una misma carpeta? O, debo copiar todo en un dvd, o CD-R, y así instalarlo desde un disco?
O si lo instalo desde el Nuendo 3. No se. Espero alguien pueda darme una mano.
Muchisimas gracias.
Subir
dave12
#8 por dave12 el 17/10/2009
hola emiguitarra una vez que tengas todas las partes en una misma carpeta descomprimes los archivos y listo...le haces doble clik en la carpeta que corresponda con respecto a si es una pc o un mac y buscas el ejecutable y lo instalas...:si: y la otra es...una vez que tengas todas las partes en una misma carpeta y descomprimes y como resultado te aparece un archivo .iso grabas la imagen en un dvd o cd con el nero...o lo montas en alguna unidad virtual con algun programa como el UltraISO, Alcohol, etc y despues lo instalas...espero te sirva mi comentario...suerte ;)
Subir
ricardo antonio
#9 por ricardo antonio el 15/01/2010
me pueden ayudar donde descargo ezdrummer xf se los agradeseria mucho
Subir
leoyañez
#10 por leoyañez el 17/06/2010
Saludos amigos queria hacerles la siquiente pregunta con respecto al Drumkit From Hell.

Yo lo descargue en 7 partes, las cuales dure descargando casi toda una semana, y al final en todas las partes sale esto:

TT113EZX.iso

no se que hacer, no se dond ponerlo, podrian ayudarme con eso? o seria que lo descargue mal? saludos!:D
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 17/06/2010
Tema cerrado :leyendo:, debido a que este hilo se estaba convirtiendo en un hilo para pedir ayuda sobre cómo instalar un programa que se ha descargado de internet y que posee copyrigth, y en Guitarristas.info no está permitida la apología de la piratería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas