Ayuda informaticos del foro!

urgok
#1 por urgok el 09/11/2008
buenas!


tenia un problema y haber si me lo pueden solucionar..

el caso es este...


tengo un ordenador portatil(del 90/97) pirateado no lo puedo actualizar porque en cuanto se metan los drivers me lo petan...ya me ha pasado una vez.Al no poderlo actualizar me va lentisimo y se cuelga facil. y un ordenador de mesa sin piratear(con Windows XP Home Edition) mi pregunta es la siguiente: puedo usar el cD que use para poner el sofware en el de mesa...usarlo en el portatil?




y si no puedo..porfavor ayudame a que no me vaya tan lento!!!



gracias!!!!!:yahoo:



PD:no tengo posibilidad de comrparme otro...basicamente porque ya tengo uno pero es para poder usarlo
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#2 por AlberttoBeckerBulsara el 09/11/2008
Claro que si aunque antes asegurate que cumpla con los requisitos x ser un modelo antiguo, puedes optar por windows me o 98 xD
Subir
nico_gnr
#3 por nico_gnr el 09/11/2008
como es eso de que el portatil es del "90/97" hay siete años de diferencia ahi! xD si es del 97, debe tener win 95, quizas 98, si es del 90...windows 3 en 1¿?¿?¿? Ni sueñes con que una portatil de esos años te corra XP, estan muuuyy pord ebajo de los requerimientos, mas sabiendo que el hard de una portatil siempre es de menor rendimiento que el de una pc de escritorio, al tener que estar todo compactado, y mas todavia en esa epoca cuando las portatiles eran una cosa todavia muyy rara. Otra cosa, que es lo que queres actualizar? Una cosa es actualizar el sistema operativo, y otra cosa son los drivers...drivers pueden ser los de la impresora, los de la placa de video, de sonido, los del monitor, etc etc. Esa portatil funciona hasta ahi con Windows 98 SE te diria, y debido a los problemas de incompatibilidad que vas a tener si queres instalar algun soft para algo, a los agujeros de seguridad del 98, al poco rendimiento que vas a tener, entre otras cosas, no te conviene perder tiempo intentando actualizar esa portatil, yo no te recomiendo absolutamente para nada actualizar eso, lo unico que vas a onseguir son dolores de cabeza y perdida de dinero en futuras reparaciones por todos los problemas de incompatibilidad, cientos de miles de cuelgues, al pedo. Explicate mejor. Año de la pc, marca, modelo, sistema operativo, memoria ram, disco duro, algo.
Subir
urgok
#4 por urgok el 11/11/2008
ya esta solucionado!!gracias el portatil tenia un xp office

thanks a todos!
Subir
karell
#5 por karell el 12/11/2008
:shock:portatil de 90/97 normal men lo puedes botar sin ningun tipo de lio eso ya sta para museo ,y ahora le pusistes xp office :roll:y corre bien eso ahi ,:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo